A medio dia voy a la casa de amortiguadores a ver que me dicen, tsss, ya os contare a ver lo que hago. Este coche es mi ruina, si es que todo le sienta bien al ++++++++.
A medio dia voy a la casa de amortiguadores a ver que me dicen, tsss, ya os contare a ver lo que hago. Este coche es mi ruina, si es que todo le sienta bien al ++++++++.
Oxtia tio y q gomas llevas montada xq lo normal es q a la gente le pegue en la aleta pero q pegue arriba? No entiendo esactamente, t refieres a la parte mas alta del pase de ruedas o donde. Puedes ponernos una foto pa darnos pistas, es qn o me hago a la idea asi a bote pronto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La verdad que deberias explicar un poco en que casos y en que partes te roza la rueda, en cuanto a la goma pues supongo que llebara la misma medida que yo 215!40!17 ya que es la mas usual en llanta 17.
no, no yo llevo 205/40/17, que amortiguadores tienes tu knario?, porque de momento lo que le voy a poner es unos tacos de amortiguadores, para ver si mejora.
Yo tengo unos amortiguadores Selex azules que ahora mismo no te podria decir que modelo son, son azules y regulables en dureza. no se si alguien sabra cuales son, a ver si le tiro unas fotos y me ayudan a saber el modelo.
Por lo de los tacos pues puede que algo mejore, a mi sin ir mas lejos alante me rozaba al cojer una curva enchufao pero solo me rozaba para el lado derecho y yo con la mosca pues resulta que mirando le faltaba una mierda de taquito y con eso solo ya no toca
Ya avisaras cuando mejores ese tema, saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hoy monto los tacos de una p u ñ e t e r a vez, a ver si por fin se alivia porque me roza alante y atras, tssss. ya os cuento y si no pues de cabeza a por los selex.