A mi tambien me gustaria llevar el post civilizadamente, eso ante todo.

Vamos por partes.

Si estoy segurisimo de la ganancia es porque lo he visto con mis ojos, (al menos en un Ford) y si no fuera asi no estaria dando tanto el coñazo con el tema porque al fin y al cabo el escribir aqui no me da de comer, pero eso no quita que siga siendo un faenon, cosa que no niego, porque la faena para acoplar esa admision ya sea de un 1.6 o de un 2.0 es linda.

El filtro lo llevaba puesto tal cual, tan solo para probarlo, lo lleve 2 semanas y me di cuenta de que eso lo unico que hace es pillar aire caliente. Ahora llevo el original con su caja, y me estoy fabricando una caja para el Green, con su tubo hasta el frontal y demas berengenal...

Cuando se pone un filtro evidentemente no cambias todo lo que va detras, pero cuando ya hablamos de cambiar el cuerpo de mariposa, caudalimetro, posiblemente tambien el sensor de la mariposa, etc, pues ya son palabras mayores en comparacion de un filtro, y ahi ya hay que considerar mas cosas a pesar de que puede haber ganancia, seguramente minima para la faena que es, pero bueno, todo es probarlo y ya esta.

Lo mejor es que hagamos como que no te he dado esa idea y ya esta... seguiremos con el post hablando del cuerpo del 2.6 o 3.0 y listo

Un abrazo.