Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: No se que hacer

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: No se que hacer

Si, pasate por la opel a un por unos botes de valvulina orignal, vendran en botes de litro. Con 3 deberias tener suficiente creo, o eran dos? Ya no recuerdo cuando heche a la mia. Me suenan 3 pero no me hagas mucho caso

Es una valvulina sintetica veras q a simple vista parece una mierda xq es roja y muy poco densa, es muy likida al contrario q el de otras marcas, pero es un likido mu bueno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett gsi

yo se la cambie hace 2 años y le puse vitess 75w/80 pero fui aconsejado por el de la tienda, la que vende la opel es la misma?

Modelo
    Jaen

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si, pasate por la opel a un por unos botes de valvulina orignal, vendran en botes de litro. Con 3 deberias tener suficiente creo, o eran dos? Ya no recuerdo cuando heche a la mia. Me suenan 3 pero no me hagas mucho caso

Es una valvulina sintetica veras q a simple vista parece una mierda xq es roja y muy poco densa, es muy likida al contrario q el de otras marcas, pero es un likido mu bueno
    Serán tres, mi caja lleva algo más de dos litros, y supongo que las vuestras andarán por ahí o tal vez un poco más

creo q son 2 litros de maximo,pero asegurate de sacar bien toda la valvulina vieja quitando la tapa del grupo,q sino queda bastante y es casi como si no hicieras nada.
    la puedes hechar por el respiradero,pero desenroscando la pieza entera,no solo quitando el capuchon de plastico,q si no te queda un agujero minusculo.

si tas muy apurao de €€€,tambien te digo q en el kadett 1,6 q tenia mi padre,no creo q se le haya cambiado la valvulina en la vida,de echo tiene el nivel muy bajo, y va para 250.000km y la caja funciona perfecta de momento,asi q es probable q se caiga a cachos antes q joderse la caja conduciendo normal

Modelo
    kadett gsi

que me decis del aceite

Modelo
    Basauri

T refieres al q hechaste q t recomendaron??? No l oconozco pero con esa graduacion... no se cual sera la de la opel no lo pone en el bote
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett gsi

a ese mismo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123