Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 139

Tema: lavado de cara del kadett

Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

con perdon pero.... q Kbrones!!!!!!!!!!
    mañan miro la fixa dl mio x si acaso tengo esa pequeño gran secreto!!!! xD

Modelo
    KADETT

bueno pues este fin de semana (como tantos otros) me lie con alguna cosilla en el coche para ir entreteniendome hasta que tenga todos los componentes de los frenos para montar (que ya me esta dando por... la espera...)

este fin de semana toco el intento de hacer un escape un poco mas abierto (intento fallido),el cambio del avisador de luces (decepcionante tambien) y la sustitucion del silenblock del primer tramo del escape (lo unico que salio bien)

aqui se ve el silenblock hecho una pena...

la diferencia entre nuevo y viejo

el nuevo en su sitio

aqui con la salida de la recirculacion de gases embridada al soporte....

aqui los dos avisadores de las luces,que si lo se, ni me molesto en cambiarlo porque suena parecido de mal,y encima mas bajo

este es mi padre dando su punto de vista profesional sobre el tema del escape xDD (vease el avanzado sistema de elevacion de mi taller,xDDDD)

y la linea de escape entera esperando las maldades de la radial y el grupo de soldar...

lo del escape fue un fracaso manifiesto,al menos de momento. decir que hasta ahora llevaba la linea normal con el silencioso final vaciado y con una cola de inoxidable de 80mm que le daba un sonido no muy fuerte pero bonito

la intencion era aumentar un poco el sonido en detrimento de la salud de mis vecinos,pero todas las configuraciones probadas dieron resultados poco aceptables

la primera intencion era tal cual estaba,quitar el intermedio,pero el sonido era tan brutal,que no hubiera tardado 500m en ser multado,ademas que era demasiado exagerado,era practicamente a escape libre. la segunda opcion visto el ruido que hacia,era con el intermedio suprimido,poner el silencioso final original de la foto,pero el sonido a pesar de ser igual que antes de hacer nada,era mucho menos ronco y mas a lata,asique descartado

ahora estoy reformando un escape que tenia en mi antiguo coche que tiene dos bocas marca laser, a ver si con la combinacion con la linea directa llegamos a algo decente.por el momento,sigo como siempre

en resumen,medio sabado y medio domingo cortando, soldando, midiendo y tirao debajo del coche para quedarme igual que estaba

Modelo
    Kadett gsi 16v

es lo k tiene kike, nada sale komo se espera. no me seas marrano y me nades tirando los gases del motor por el suelo anda. Yo esa fase del elevador ya la supere.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3313.JPG 
Visitas: 81 
Tamaño: 432.4 KB 
ID: 10737  

Modelo
    Astra Gsi

Juaaaaaaaaasss y yo feliz por tener unas borriquetas del lidl... :mrgreen:

Puestos a elevar que mejor que utilizar un torito! jajaja

Kike, seguro que el proximo finde cuando arregles lo del escape y lo coloques en el coche te sentirás más agusto debido al poco éxito del 1º intento. Ánimo hombre
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett y Vectra

"...en resumen,medio sabado y medio domingo cortando, soldando, midiendo y tirao debajo del coche para quedarme igual que estaba"

Pero ¿y lo bien que te lo has pasado que?

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    "...en resumen,medio sabado y medio domingo cortando, soldando, midiendo y tirao debajo del coche para quedarme igual que estaba"

Pero ¿y lo bien que te lo has pasado que?

Un saludo
    mis codos no dicen lo mismo....xDDDD

eso si el placer de joder un poco a los vecinos arrancando a escape libre no tiene precio jejejej

Modelo
    kadet

kike,kike.... lo de los escapes de estos coches..., eso de cortar, soldar, empalmar, anular... nunca suele salir bien.
    si anulas uno, suena mucho, si lo haces con otro al cambiar el peso el escape te va pegando con el coche por algun sitio...etc.
    yo despues de probar como tu, un millon de veces, (y joder un apagallamas), decidi llevarlos a un taller en gijon, que se dedica exclusivamente a esto, a hacer escapes y acoplarlos. y fue un alivio. les dije como lo queria y asi me lo hicieron. sali de alli muy contento, tuberia nueva, ninguna fuga, no pega en ningun sitio,pasa la itv...etc.
    esa es mi opinion sobre los escapes para kadett.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    kike,kike.... lo de los escapes de estos coches..., eso de cortar, soldar, empalmar, anular... nunca suele salir bien.
    si anulas uno, suena mucho, si lo haces con otro al cambiar el peso el escape te va pegando con el coche por algun sitio...etc.
    yo despues de probar como tu, un millon de veces, (y joder un apagallamas), decidi llevarlos a un taller en gijon, que se dedica exclusivamente a esto, a hacer escapes y acoplarlos. y fue un alivio. les dije como lo queria y asi me lo hicieron. sali de alli muy contento, tuberia nueva, ninguna fuga, no pega en ningun sitio,pasa la itv...etc.
    Kike si kieres la direccion k menciona remy la tengo yo (creo que es el mismo taller porque tiene mucha fama aki en Gijon) se llama ESCAPES LAVIANA y son la leche te hacen cualquier acople en el escape
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    cuanta razon tienes....sin el intermedio vibraba cosa mala.

Cita Iniciado por ivansbgsi Ver mensaje
    Kike si kieres la direccion k menciona remy la tengo yo (creo que es el mismo taller porque tiene mucha fama aki en Gijon) se llama ESCAPES LAVIANA y son la leche te hacen cualquier acople en el escape
    pues si eso pasarmela,pero de momento intentaba hacer uno casero porque desde que estoy sin trabajar no tengo la economia de antes, y estoy un poco apretando el cinturon porque no me da la pasta para todo y la matricula de la universidad me metio un palo considerable...

por cuanto te salio la linea a ti remy?? y que configuracion llevas??solo el apagallamas y el silencioso final? no me acuerdo como sonabael tuyo ahora mismo

saludos majetes

Modelo
    kadett gsi

kike la mejor configuracion que encontre fue el apagallamas anulado, el intermedio uno hecho nuevo con el tubo interior del mismo diametro que el tubo que entra (50mm creo) pero la panza un poco mas pequeña y el escape final artesanal y suena muy bien. El resto de posibilidades no me gustaban con el apagallamas y el intermedio anulado saonaba al lata y con todo anulado sonaba que daba miedo

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo