Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution
Esta noche he tenido un mini pike con un 306 gti. El iva solo, yo con un compi, ha sido en semaforo y tal pero bufff ha sido poner segunda, he visto que el empezaba a pisarle guay royo para desacerse de mi y yo le he metido a fondo y uff q pasote y al meter 3º ya hasta luego xD pero el hijo ++++ ese 306 tiraba guay, luego iva comiendome el culo a 140 en zona de 70... lose me he portado mal na que estaba limpiando carbonilla para mañana itv y eso y me ha echo ilu.
Que caballos daba ese 306 gti?
Tury creo que las barras antivuelo o homologas para grupo n o para rallyes... Claw los asientos traseros no los sustituire por backets si no por barras antivuelco (valga la redundancia) lo del kit de ensache ya vi ese post pero no me acabo de convencer je je eso es peso 
kike los relojes los compre en una tienda de hospitalet samurai tuning pero tambien los venden en autohispania.com y mas baratos, el sensor que trae el reloj entra perfectamente en el de serie del coche de la temperatura de agua, y el de aceite al final m elo he puesto en el tapon del carter pero creo que algo falla en el coche... en marcha la temperatura del agua marca 70º y la del aceite unos 60º (me parece realmente bajo) cuando te paras cuando llevas mucho rato llega a alcanzar 90º la temperatura de agua y de ahi no sube (en el cuadro digital se empieza a parpadear la 4 raya de la temperatura) no se creo que hay algun fallo por ahi de temperaturas :s
Por cierto el paso de rosca es una paranoya, es un metrico 10 fino o algo asi
Saluduos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.