Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Que neumaticos para el kadett???

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Que neumaticos para el kadett???

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    yo tngo unas bridgestone pro no en 195 60 14!! y no son las potenza xq d 14 no ls ay

A lo mejor no las tenian en tu talleR en ese momento, pero segun neumaticos-online si que las hay en esa medida: http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenb...=71420&dsco=27

Modelo
    Madrid

pues si es verdad!!!! supongo q no ls tendrian!!!

Modelo
    Kadett

yo tambien estube mirando equivalencias de ruedas, tambien llevo la misma medida q tu

y las q se aproximan mas son 185/60 R14 y 195/50 R15 (las de 15 son casi iguales q las de 13 en el coeficiente)

sino mira esta web
    http://www.boon.cc/tuning/ruedas.htm

el precio entre 185/60r14 y 195/50 r15 se diferencia en unos 3€ por rueda, lo unico q no se si es mucha diferencia en el comportamiento del coche (consumo, aceleracion y demas)
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

De toda formas no hace falta que sean tan parecidas. he leido antes q el diametro tiene q ser lo mas parecido posible pero con una TOLERANCIA del 3%; asiq por ejemplo unas 195/60 R14 tambien me valen puesto que la diferencia de diametro seria del 2.6%.

para la potencia de tu coche,como maximo pondria 185/60/14, poner mas ancho o mas llanta lo ibas a notar bastante en las prestaciones, tanto por el aumento de resistencia a la rodadura como generalmente el mayor peso de la llanta mayor

Modelo
    Astra F

yo tambien le pondría 185/60/14, pero si quieres saber resultados, preguntale a uzi que lleva tambien el 16sv y ahora le tiene una 195/50/15

desde luego, que la 195/60/14 no se la pondría, es mas grande de diametro y de anchura, lo notaras bastante...

mira:

yo pondría o 185/60/14 o 195/50/15

slaudos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: neumaticos.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 212.9 KB 
ID: 10736  

Modelo
    Kadett

He estado mirando llantas de 14 pulgadas en coches.net y mas o menos lo mejor q he visto son las originales de un kadett gsi por 100euros las 4.

Mañana me acercare a un par de desguaces a ver si miro de 14 Y DE 15" pero lo que no se es como saber cuales me sirven (a parte de q lleven metrica 4X100).

¿todas las de opel me sirven? ¿como se si me sirven de otras marcas?, creo q de renault me sirve algunas no?

s2! Y gracias por la ayuda.

de renault te sirven,pero hace faltan centradores.
    de volkswagen si te valen perfectas en 4 tornillos.
    Yo te recomendaria las de aluminio de serie de BMW e-30,quedan guapas,anchean bastante pero justo sin rozar, son et 35 ,14x6,y son bastante buenas porque pesan muy poco

Modelo
    MADRID

mira la marca Toyo que en estados unidos las montan muchos coches en plan tuning,yo las llevo en el capri 2.8i medida 205/60/13 y agarra muy bien tanto en mojado como en agua,el problema que he tenido yo con las Hankook es que se me han cristalizado con 45mil km en el otro coche y en agua no agarran nada.
    Mirate las del fiat stilo que creo que valen y segun dicen quedan muy bien.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Kadett

cuales son las llantas del bmw e30? puedes poner una foto para q sepa reconocerlas?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo