Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Pegatinas GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado Re: Pegatinas GSI

en las 3 opel que he ido a pedir el vierteaguas de la ventanilla,el que te joden cuando te lo roban me han dicho lo mismo,descatalogada,incluso en alemania asi que no me extrañaria que una pegatina de mierda tambien lo estuviera.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    en las 3 opel que he ido a pedir el vierteaguas de la ventanilla,el que te joden cuando te lo roban me han dicho lo mismo,descatalogada,incluso en alemania asi que no me extrañaria que una pegatina de mierda tambien lo estuviera.

esque precisamente el vierteaguas que dices de la puerta izquierda del acabado gsi esta fuera de produccion, mientras que el de la puerta derecha todavia lo hay.la explicacion es que en su dia hiciron un stock importante para dejar guardado antes de cesar la produccion y la demanda de la del conductor fue superior y por eso ya no hay

las pegatinas si que las hay todavia

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Pegatinas GSI

pero vamos que en cualquier tienda tuning en la que hagan pegatinas, te la hacen exactamente, la misma vamos que le puse unas a las llantas que tenia antes y eran exactamente iguales.

Un saludo.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

La pegatina del corsa la trasera yo la pedi con las otras dos y esa me dijeron k no la hacian pero k igual la del kadett me valia valer vale pero es mas grande k la del corsa me refiero a la del porton trasero y como bien dice kike lo mejor apuntar la referencia e ir con ella asi no tienen disculpa miralo en la epc.
    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]