Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Hola de nuevo! -> Dilema...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Hola de nuevo! -> Dilema...

habia fotos en post por ahi perdido que tenia fotos de cuando yo cambie el termostato,usa el buscador porque no tengo ni idea de como era.solo necesitas un destornillador plano y una 10.sacas uno (se derramara el liquido asique ten algo listo para recogerlo o hazlo en un sitio donde no manches nada) limpias la base,pones la junta nueva y el termostato nuevo,apretas, pones el manguito y rellenas de liquido.en 5 minutos ya lo tienes

Modelo
    Basauri

Hazle caso a Kike y cambialo, no t llevara mas de media hora en ninguno de los casos. ES muy sencillo.

Por cierto vaya panda los del taller no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra A GT

Gracias tíos... hoy de tarde a ver si tengo un rato y me acerco a la opel a por un termostato. No me hace falta especificarle nada al tio de recambios no? Con decirle que es para un vectra 'A' GT del 89 ya me da el termostato adecuado no?

Lo del taller, no os conté todo... pero menudo cabreo me agarré . Fue esa sensación típica que se tiene cuando estas hablando con alguien de unos 50 años y te trata como si no tuvieras ni idea de nada por ser más joven, y que lo que dices tú (y como lo razonas) no sirve...

En fin Ya os contaré que tal. 1 saludo!