Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Frenos de disco traseros

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Frenos de disco traseros

Cita Iniciado por wolnet Ver mensaje
    hola,yo tengo un kadett gsi 8v y me gustaria ponerle discos de freno atras,he estado leyendo posts sobre esto y he visto que tendria que poner el puente trasero del kadett 16v o el del astra 16v he leido por ahi que tambien vale?aver si alguien me puede confirmarlo,un saludo.

por valer valen los dos,el del astra pesa mas pero a la vez es algo mas fuerte que el del kadett, pero si puedes encontrar uno de kadett mejor que pongas ese. en esos post que dices ya viene todo lo que necesitas coger del donante

saludos

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    la verdad que llevo una hora dandole vueltas al epc pero no saco nada en claro,que hay diferencia entre los que llevan abs y los que no pero poca mas.

y para desmontar el buje en un puente de tambores de un gsi tambien hace falta sacar el tambor porque los 4 tornillos llevan la tuerca por dentro,y si no la sujetas gira el tornillo con todo
    Y en el tu puente,el eje sobre el que se monta el rodamiento y buje,va fijo al resto del puente, o al sacar los 4 tornillos se saca tambien el eje?

Modelo
    Vectra 2000 16v

Buenas,

Los ASTRA F, SI se le puede sacar los bujes de tambor y poner los de disco sin tener que cambiar el puente trasero.

Referencias OPEL : 90372601 FPD
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    Y en el tu puente,el eje sobre el que se monta el rodamiento y buje,va fijo al resto del puente, o al sacar los 4 tornillos se saca tambien el eje?
    en el puente original de mi coche no lo se,no llegue a desmontar tanto,en cuanto ponga este ya lo podre mirar y te comento.

si en el astra si que salen el buje completo en cualquiera de los modelos,pero va todo en una pieza y para cambiar el rodamiento a no ser labores de tornero crudo esta.en el kadett puede sacarse el rodamiento que es una ventaja muy grande,ahi evolucionaron hacia atras,querian sablear vendiendo el buje completo....

Modelo
    Vectra 2000 16v

Yo miraré este sábado en desguaces.

De todas maneras, los primeros puentes que se montaron en los 8v tenían los bujes soldados al mismo, como bien indica el EPC.

Pero por otro lado, y ahí quizás esté lo que decía KIKE, hay otra referencia donde no se ven los bujes, y claro, nos perdemos.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123