Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Radiador calefacion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Radiador calefacion

El rediador tira el agua por la derecha del pedal del acelerador, justo detrás de la consola central, si se quiere anular basta con empalmar la entrada y el retorno, supongo que eliminando un manguito y usando el otro para hacer un empalme directo sin pasar por el radiador, lo verías desde el vano del motor, más o menos detrás de los colectores de escape tendrías que ver dos tubos que vienen del interior del coche (las dos bocas del radiador) sin empalmar en nada, salvo que te hayan quitado el radiador, entonces sólo verías los agujeros por los que pasan esos tubos desde el interior del coche, es difícil de explicar sin fotos, lo siento.
    Si el agua entraba por la izquierda de los pies del conductor no es el radiador, ahí no me imagino qué puede haber que tire agua.

Pocket_GSi Guest

se puede empalmar para andar y que no tire agua pero te quedas sin calefaccion

Modelo
    Basauri

Koño si tira agua por la parte trasera de la rueda delantera supongo q al interior me da q noes de la calefa tio? Ves bajar el nivel del likido refrigerante? Es q hasta ally es dificil q llegue. O bien lo tira hacia el lado del acompñante o bien pal conductor pero siempre pegado a la consola central.

Si el radiador no esta muy mal es dificil verle la fuga y posiblemente solo la haga mientras el circuito tiene cierta presion, hasta q la koje es facil q no tire
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    se puede empalmar para andar y que no tire agua pero te quedas sin calefaccion
    por hablar toma, me ha pasado ahora tambien en el sierra, me tira agua de la calefaccion por dentro asi que manos a la obra xD