Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
esa historia todo el mundo la conoce. el problema esque es poco creible a falta de pruebas,la grafica se lleva esperando por el foro meses

aunque no se yo lo definitiva que seria la grafica en el caso de que algun dia la veamos,porque la mayoria de usuarios de un 1.8 16v que lo metieron en banco ya comprobaron que da una potencia en torno a los 138-140 cv.

lo jodido de demostrar es la procedencia de tales modificaciones, puede tener todo lo que comentas y mas, pero de ahi a que viniera de la casa con esas piezas irmscher es otro cantar,y que solo existan 4 unidades de esa supuesta version es aun mas extraño

si se hubiera querido demostrar la veracidad de esa preparacion ya habria fotos de las referencias de los arboles,de la centralita,de la grafica.....

Hombre KikeGSI, yo tampoco se si lleva o no lleva los temas estos, no quiero crear polémicas ni nada parecido. Simplemente me he fiado de lo que he leido sin más.
Yo creo simplemente que los kadett y astras C20SEH, C20NE, C18XE Y C20XE son unos motores muy buenos, para mi el kadett C20SEH sin más (ni menos) ya anda muy bien y esa ligereza de la gasolina y ese sonido es la reostia. Y a un astra g con el ecotec 2000 X20XEV tampoco le hago ascos.

Un saludo Kike!