Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
Pero el astra de koupe tiene culata rebajada, árboles, filtro green y no se cuentas cosas más, ese bicho tiene 145 cv y casi 200 nm de par motor, claro que andara un huevo, hasta 160 andará parecido a un astra gsi 2.0 16v, además koupe es mecánico y sabrá como llevarlo para que esté a punto.

En el astra de koupe tampoco te puedes basar, es como si comparo mi coche con un leon reprogramado, pues me arranca las pegatinas, tendría que compararlo con un leon de serie, que me pal pelo pero tampoco es tan sobrao (los repros están en 200cv de banco).

Un saludo!
esa historia todo el mundo la conoce. el problema esque es poco creible a falta de pruebas,la grafica se lleva esperando por el foro meses

aunque no se yo lo definitiva que seria la grafica en el caso de que algun dia la veamos,porque la mayoria de usuarios de un 1.8 16v que lo metieron en banco ya comprobaron que da una potencia en torno a los 138-140 cv.

lo jodido de demostrar es la procedencia de tales modificaciones, puede tener todo lo que comentas y mas, pero de ahi a que viniera de la casa con esas piezas irmscher es otro cantar,y que solo existan 4 unidades de esa supuesta version es aun mas extraño

si se hubiera querido demostrar la veracidad de esa preparacion ya habria fotos de las referencias de los arboles,de la centralita,de la grafica.....