Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mas de consumos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: mas de consumos

Prueba antes de nada a reiniciar los datos. Deja pulsado el botón del mando del volante y ponlo a cero. Si ves que sigue igual prueba a desconectar la bataría unos 10 o 15 min para resetear la centralita. Lo mismo le ha dado un lapsus y marca mal por cualquier error.

Si haciendo eso sigue igual pues ya... habrá que mirar si de verdad tienes algo mal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra

pues eso ya ace tiempo ke lo ice. desemborne el negativo, para borrar los fallos de check control. y el ordenador se borra, al mantener pulsado el boton pekeño, tb lo tengo echo, pero nada, el es terco y sigue en las mismas, ace un tiempo me marcaba un 6.5 o aveces un 7.2, todo ello consumos, ke ya me molarian. como diagnosticar una averia en la centralita, si ese es el fallo?

Modelo
    Astra

a mi se me borra todo con tenerlo solo un minuto sin el negativo, y creo ke es lo ke pone en la guia de tasaciones de opel, ke no la tengo aki a mano pa confirmar. pero aver si va a ser como tu dices, de 15 min, sera? ke extraña se ace la electronica.gracias x vuestras respuestas.