Resultados 1 al 10 de 26

Tema: duda de kadett 8V (kadett 305000)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: duda de kadett 8V (kadett 305000)

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    problema con los discos no vas a tener, pero con el tren trasero si porque es mas ancho el de disco que el de tambor y si sacan el metro en la itv ouedes tener alguna pega. yo lo tengo ya 3 años y la he pasado siempre, con alguna que otra pega
    y cuales fueron esas pegas exactamente?? es que ando yo mosca con ese tema no vaya a ser que me arrepienta....

Los de la ITV son unos cabritos, en vez de decirnos "ole tus huevos, has puesto discos traseros, miras por tu seguridad", pero no, tienen que andar tocando las narices, ya que el mío tiene descompensación, frena mejor del lado izquierdo que del derecho (puñeteros tambores traseros!!), aunque en la itv a veces los ponen como leve o a veces no se dan cuenta, que inutiles dios!!

Saludos.

pues que es 3cm mas ancho, y estas al borde del limite,en teoria solo te la pasaria con llantas et49

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    pues que es 3cm mas ancho, y estas al borde del limite,en teoria solo te la pasaria con llantas et49
    en teoria solo es dos centimetro mas ancho,un centimetro por cada buje.hasta et 44 se podria llegar

estuve midiendo la semana pasada (malamente ya que al estar puesto no se puede medir muy bien) y no vi apenas diferencia.esta semana con los dos desmontados volvere a medir a ver

es verdad,deben ser 2 cm,hablo de memoria( de 1,406 a 1,426?), na eso q le tienes q llevar con llantas de mucho ET para la itv,y lo normal es q unas llantas chulas sean mas bajas de 44
    pero vamos una cosa es la itv y otra con lo que se ande el resto del año

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    es verdad,deben ser 2 cm,hablo de memoria( de 1,406 a 1,426?), na eso q le tienes q llevar con llantas de mucho ET para la itv,y lo normal es q unas llantas chulas sean mas bajas de 44
    pero vamos una cosa es la itv y otra con lo que se ande el resto del año
    exacto, de 1406 a 1426 mm

lo que te pueden alegar ya lo se. pero quiero ver que fue literalemente lo que le dijeron,si le advirtieron de mala manera, o solo se lo comentaron o si hicieron reseña o que paso exactamente

saludos