Iniciado por
javierin
La de la sonda de aranda es de lo mejorcito, jjjjjjjjjjjajajajajaj
Aun me descojono.
Joder Juanjo, te veo quemadito con tu astra C18XE, que si los bajos, que si es un bote con ruedas...
No se tío, un coleguita tenía uno de esos con escape directo,admisión directa, tubo thunder,y no se cuantas cosas más y andaba un huevo macho, no tendrá unos bajos de la leche, pero para llevarlo por encima de 3500 y con buena carga yo creo que anda bien (tambíen rugía la ostia y así parece que anda más), cogía 215 de punta con el kit rieger completo y llantas anchas y salidas (peor aerodinámica). Por cierto, comentabas que tu coche chupa de media 7,4 litros, me parece poquísimo, mi gasoil chupa 7 de media y mis astra gsi andaban por 10,5-11.
Si montas en un turbodiesel parece que corre más por el turbo y la patada, y porque recupera antes y parece que anda solo sin casi pisar, pero si llevas el gasolina altito la estirada de 4000 a 6000 no parece que ande tanto como la patada, pero recorres metros y ganas velocidad macho, más de la que parece.
En general los turbo gasoil parece que andan más de lo que realmente andan, sobre todo los tdi. Por ejemplo el megane 2.0 dci 150 nuevo parece que no anda por la progresividad, pero si que anda.
Es más, yo con el turbo griposo el coche parecía que andaba más que ocn el nuevo, porque era menos progresivo, más perezoso abajo y luego pegaba un patadón, parecía que andaba más, pero realmente anda más ahora, pero al ser más progresivo parece lo contrario.
Las apariencias y las impresiones en+++++, un honda accord coupe 3.0 v6 vtec parece que no anda nada,(menos que un ibiza tdi 90) o un bmw 530 d, pero te aseguro que andan un huevo más.
Las apariencias en+++++.