Si estas seguro que va a 3 cilindros, vale, pero el ralenti en teoria no debe hacer mucha historia.
Si estas seguro que va a 3 cilindros, vale, pero el ralenti en teoria no debe hacer mucha historia.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Hola,
el coche puede tener un simple cable pelado, hacer que vaya a 3 cilindros y el ralentí volverse completamente inestable..
Creo que Potxolo sabía cómo comprobar el tema del cableado, a ver si se pasa.
De todas formas, cuánto hace que no cambias bujías? kms del coche? (porque seguro que el anterior dueño no ha cambiado cableado..).
Que lo mismo no es de eso, pero un coche no se estropea así por así, con lo que esos fallos de un día pa otro me suenan más a encendido que otra cosa.
Un saludo.
Hola.
Yo las bujías no las he tocado.
El coche tiene ahora 110.000 kms y lo compré con 80.000 con la correa de distribución recien echa.
Espero que sea algo facil, porque es eso, ha sido de un dia a otro, ayer iba de maravilla y hoy al cogerlo mi hermana ya funcionaba mal...
Saludos
Hola,
en el periodo que llevas con el coche yo ya hubiese cambiado las bujías 3 veces, por ejemplo..
Para 9e que cuestan, te curas en salud. Yo empezaría por ahí, por hacer algo.
Un saludo.
SEguramente tu coche lleva encendido electrónico con distribuidor estático.
Yo, aunque puede sonar a "tirar el dinero", compraría cables nuevos (yo llevo unos FAE y de pm) y unas bujías nuevas (de la opel).
Seguramente, cuando esas 2 cosas las hayas cambiado, notarás que el coche no sólo va bien, si no que además no es el mismo.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
al ralenti se nota, menos pero se nota, pero claro, cuantas mas rpm mas evidente es cualkier fallo de motor.
yo como te han dicho si no lo kieres llevar al taller iria de barato a caro, lo primero bujias luego tapa y rotor de distribuidor si no es dis, luego cables, y no gastaria mas sin ir al taller o consultar con alguien ke sepa mucho de mecanica, pero en el sitio, hay ke oirlo toser pa saber de ande viene.
Si es 100% seguro que va a 3 cilindros, la solucion en principio es facil, pero claro, es lo que dice Martyn, que hay que oirlo toser para saber de donde viene.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA