Si es 100% seguro que va a 3 cilindros, la solucion en principio es facil, pero claro, es lo que dice Martyn, que hay que oirlo toser para saber de donde viene.
Si es 100% seguro que va a 3 cilindros, la solucion en principio es facil, pero claro, es lo que dice Martyn, que hay que oirlo toser para saber de donde viene.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
a un amigo mio le paso algo similar y casi le arde el coche, derritio de calor las gomas que sujetan elk escape ,y el catalizador estaba al rojo vivo.
era cosa del encendido, por lo visto.
Hola!!
Tu respuesta me interesa mucho!!
El catalizador de mi coche estaba muy muy caliente, normalmetne dentro del coche, donde el freno de mano notas el calor... pero es que ayer era impresionante el calor que desprendia.
Además olia un poco a chamuscado :S
Que es el encendido??
Esque los sintomas me suenan mucho!
Graciasssss
donde van los cables de bujias enganchados( el lugar opuesto a la bujia, claro).
el tuyo llevara modulo de encendido, y me parece que lleva dos "pegados", cada uno, pa dos cilindros.
si se te fastidia uno, es posible que el coche se te haya quedado a dos cilindros, la gasolina que entra no explota, pero arde en el escape.
por cierto, mi amigo jodio el catalizador cuando le ocurrio eso, quedo deshecho.
un saludo!
me alegro de ke se haya solucionao.
Ojo porque si has ido con un cilindro o dos que no hacian chispa o la hacian mal, el catalizador se resiente mucho. Toda la gasolina que no arde acaba por deteriorar a ritmo acelerado el catalizador. Es como la gente que arranca coches nuevos (catalizados) empujando. Luego el coche huele a huevos podridos (alias catalizador quemado) y dicen que les dura 2 dias. El catalizador completa el proceso de combustion y reduce los componentes nocivos emitidos haciendolos reaccionar con el oxigeno. Pero cuando la mezcla no es quemada se puede acabar depositando en forma liquida en el catalizador e inflamandose posteriormente al funcionar el vehiculo. Todo esto muy bueno no es.... Es conveniente vigilarlo, porque es un elemento delicado.