Tendran sus tonterias parecidas o iguales, pero vamos, por muy basado que este en el Kadett, es un coche totalmente diferente, tanto el maquillaje exterior como el interior.
Tendran sus tonterias parecidas o iguales, pero vamos, por muy basado que este en el Kadett, es un coche totalmente diferente, tanto el maquillaje exterior como el interior.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
el astra es descediente directo del kadett,es obvio que fisicamente no son iguales porque no tendria sentido alguno sacar un sustituto con la misma imagen que su predecesor
tienen muchas mas similitudes que diferencias: comparten motor,frenos,suspensiones y el diseño del chasis.si eso es no parecerse,que venga algun "entendido" y me lo explique
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Estamos hablando de parecerse exterior e interiormente, a mi no me dice nada que los frenos y suspensiones sean iguales, porque son iguales en la mitad de los Opel.
Sera la evolucion, pero no me compares el diseño...
ni tampoco me compares el motor po dios son diferente en reaccion
pues en el diseño solo cambia el morro y la parte trasera el resto puertas, aletas delantera y trasera, techo y capot son casi iguales
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
es cierto, el otro dia me fijé en un nexia de esos, y es ke son identicos y por dentro el salpicadero es igualito al del kadett, cosa que no pasa en el lanos que ya lo trae diferente al astra, los motores tampoco son el mismo por supuesto