Buenas

Esto si que se merece un buen brico, jeje

El marco de la puerta:

Revista bien que no tengas ya picaduras en el metal y comprueba que solo es que se ha oxidado la capa exterior del metal. Si es así cogete la Dremel o un taladro con cepillo de puas de metal y dale caña hasta que se quite todo el óxido. dale lija fija con lijadora, limpia con alcohol o desengrasante y pinta.

Para pintar, puedes apañarte con spray de imprimación tras limpiar, encintas todo bien, un par de manos de imprimación en spray dejando secar, luego un par de pintura de tu color, dejas secar también (y entre medias) y luego el barniz.

Igual con esa esquina tan fea que tienes atrás, aunque ahí tendrás que sacar el bollo que veo tienes o rellenar e igualar con masilla de carrocero.

La cerradura parece que lo que tiene roto es la grapa interna, búscate una de desguace, o aprovecha para poner cierres de seguridad tipo AGA.

El paragolpes puedes arreglarlo con manta de fibra de vidrio por dentro y pegando bien con resina, luego lijas y quizá pintas, pero si encuentras un paragolpes en buen estado no te van a cobrar más de 40 euros así que tu mismo.

Un saludo