uy majo, entonces ya no sé, porque si fuera cosa de fusible no funcionaria nada... si por lo que comentas te funcionan algunos, entonces ya otro cantar... la que habrás liado ahi... has mirado bombillas a ver si estan fundidas o no?
saludos
uy majo, entonces ya no sé, porque si fuera cosa de fusible no funcionaria nada... si por lo que comentas te funcionan algunos, entonces ya otro cantar... la que habrás liado ahi... has mirado bombillas a ver si estan fundidas o no?
saludos
las bombillas estan ok todas, va a ser cosa de que se a jodido el circuito impreso del markador.....
q raro....
Por lo que comentas del marcador lo mas facil es que te lo hayas cargado.
Sobre los frenos, los sintomas que cuentas suelen aparecer cuando hay aire en el circuito, aunque teniendo en cuenta que te has comido las zapatas con el freno de mano puesto... Yo en tu lugar purgaria el circuito y si sigue igual te va a tocar meter mano en los frenos traseros.
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
asias por los consejos, me cagho en la mar salada, justo cuando me toka itv en breves va y se me joden los frenos, ma mirao un tuerto o algo...... por cierto, los markadores de astra en desguace cuanto rondan=?? 10, 15 €=?
un salu2
No deberian valer mucho mas que eso.
Suerte en la ITV xDD
voi a ir a pasarla asi cn 2 pelotas, si me tiran patras lo llevo al taller xDDD
Jajaja, ahi ahi, tu duro, si el tio te dice que no llevas frenos detras le dices que esta loco, que frena de ++++ madre, jajajaja.
lo de los frenos se debe a que calentaron una barbaridad,y por eso tuviste que bombear el freno como si estuviera mal purgado,ese es el sintoma de frenos calientes
y lo de que luego se te arreglo pero con mas recorrido de pedal es simplemente porque enfrio el circuito,pero la cantidad de ferodo que comiste de las zapatas traseras hace que se tengan que aproximar mucho mas y que necesiten mas recorrido
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
acabo de "testear" los frenos en circuito "cerrado" ( mentira, dando weltas y frenazos xDD ) y esta perfecto ( no es auto convenzimiento, es que frena igual y el freno ahora esta igual de duro ) y madre que frenazos le e metido, sin blokear clavan el coche. desde luego no me esperaba que se arreglara solo. eso si, lo siguiente que le comprare al coche sera el dichoso cuadro y unos retro que se puedan meter padentro xD
un salu2