...Joder con el Ascona negro que acabas de poner, Soulfucker!!!!
Te puedes creer que aún no había visto ningún 2 puertas con ese kitt? Impresionante!!!!
Pues mirad lo que venden...
Kitt Irmscher Ascona C: (Finaliza el 03/11/06)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...fromZR8QQfviZ1
Lástima que no lo envía: Hay que ir a buscarlo...
:arrow: Ascona Hipnôse
ajjj, que tentaciones madre mia... nooo, debemos vencer la tentacion del diablo... :^^:
Oxtia es una tentacion muy dura tio. Ese kit es bien chulo eh!
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
hola a todos, soy nuevo en el foro (me e registrao aora).. tengo un ascona gt 1.8 rojo mu gonito y ando buscando bifaros xo no tengo ni +++++ de usar el e-bay.. ai alguien k sepa x k nombre buscarlos?¿?...supongo k viene en aleman. O si se pueden conseguir en algun otro sitio, mejor aun..
1saludo
scheinwerfer sera en aleman lo q aki podriamos llamar foco delantero..
Suerte
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Saludos! Bienvenido al foro GSI y más concretamente al foro Ascona!
...Ópticas bifaro para el Ascona van saliendo de vez en cuando por Ebay; Solo hay que registrarse y si te interesan, estas u otra cosa, pujar por ellos y tener suerte de llevártelos... Abre una página de Ebay, busca el apartado "Registrarse" y sigue los pasos... Es sencillo...
Actualmente hay a la venta estos: (Finaliza el 12/11/06)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...fromZR8QQfviZ1
Un juego de ópticas y parrilla Irmscher nuevo de trinca, aunque sale por 299€...
Son de la Tienda Ebay Opel Classics, por lo que aunque los vendan (estas), saldrán más... Son caros, pero están nuevas, y si te gustan, valen la pena...![]()
Aaah!! "Bifaro" en alemán es algo así como "Doppelscheinwerfer" :mrgreen:
:arrow: Ascona Hipnôse
acabo de encontrar esta foto... seguro que os gusta el bifaro en el ascona?
![]()
pos yo diria q esos bifaros no son mas k una pegatina encima de los focos de origen...mu cutre.. aunke x el precio k tienen los de verdad, dan ganas de acerse un invento asi..son caros con +++++++.