La de Corsa B te sirve.
La de Corsa B te sirve.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
yo antes q eso, usaria una direccion de corsa C- fiat punto, ya q es electrica, y no tienes q cambiar la cremallera, ya que va en la caña, y puedes ponerla "normal y blanda" cuando kieras mediente un boton, solo ai q cambiar la caña, ya se de gente q la lleva en 205.
Saludos!!!
YA q estamos con el tema de las electricas, es normal q despues de unas cuantas maniobras, por ejemplo en un aparcamiento apurado q haces seguidas unas cuantas (En un Corsa C) SE fatigue la direccion? Vamos q cuando haces unos cuantos giros se calienta y t manda al a mierda, va dura de kojones? Es normal o solo le pasa al unico q conozco
Y tiene otra movida, no recuerdo a q lado pero a uno de los dos lados le va mas dura q al otro
Por cierto si puedes yo montaria una asistida ordinaria na de electricas ni oxtias, no por los problemas de arriva, tienen menos royo yo creo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Tengo una electrica de esas(corsa C),pero es muy voluminosa y no tengo la centralita!!!!!
Ademas la que tengo tiene mal un bobinado,que les pasa a muchas y pa un lado no gira con asistencia.
Prefiero poner una bomba mecanica en la distribucion,que en cualquier desguace tengo 20,me vale 4 duros y se cambia en un momento...
Esta mañana he ido a otro desguace y me han sacado la cremallera de un Corsa B,en unos dias os digo si vale.
Lo que te hace falta es:
-Bomba que va en la distribucion
-Polea cigueñal para correa poliV
-Alternador para correa poliV
-Mangueras de hidraulica (tengo las de un vectra que intentare adaptar y sino
tendre que hacerlas nuevas)
-Bote del liquido
-Cremallera
Gracias Corsa_20SEH.
Hombre si keires hacer lo q tienes en mente lo suyo es localizr en un desguace uno q la tena montada, COrsa B, y arrancar con todo para casa. ahi si q no hay fallo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos