Si K V6, eso ya se, el tema es que precisamente por eso ultimamente se me hace dificil regular para ir ligerillo sin más, a veces no freno suficiente al principio y luego me paso un poco, y me pasa esto desde hace poco tiempo, antes iba bien, o sea que o los frenos han perdido un poco o el que he perdido he sido yo!!! XDDDDDDD
Por cierto, llevo 285 y 278, el 2.0 turbo lleva 302 y 292, el v6 de gasolina 312 y 292, el v6 diesel 314 y 292 y el opc 345!!!!
De bombas no he podido mirar, lo miro mañana. Ya os contaré, quiero planificarlo bien, los discos tienen 70000 kms y se han comido como 1 mm, aun les queda.

Gracias, en principio montaré discos con pinzas, latiguillos y puede que la bomba, a ver la diferencia de precio de todo el lote con los discos sólo.
La duda que tengo es si mi bomba, para 285, puede mover el pistón de una de 314, ver la diferencia de pistón de la de upgrade con la mía y tal, preguntaré en opel a ver que me comentan, tampoco quiero gastar mucha pasta en ese futuro.