Resultados 1 al 10 de 12

Tema: pasar de 115 a 131 caballos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: pasar de 115 a 131 caballos

pos teneis razon ademas para meterme en una istoria asi me hubiera metidi en otra mejor k ese era un 2000 16v y para ese si hubiera valido la pena,ademas el mio viene de serie sin katalizaador y la verdad es k anda muy bien.por cierto el sabado me dijeron algo de meterle una resistencia de 200 o algo asi en un cable cerca del de las bujias,sabeis algo?????me dijo k recuperaba el tiron de cuando estaba nuevo.me dijeron k era muy sencillo y se notaba.

Modelo
    vectra gt 16v

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    pos teneis razon ademas para meterme en una istoria asi me hubiera metidi en otra mejor k ese era un 2000 16v y para ese si hubiera valido la pena,ademas el mio viene de serie sin katalizaador y la verdad es k anda muy bien.por cierto el sabado me dijeron algo de meterle una resistencia de 200 o algo asi en un cable cerca del de las bujias,sabeis algo?????me dijo k recuperaba el tiron de cuando estaba nuevo.me dijeron k era muy sencillo y se notaba.
    entiendo que el coche del desguace era un 2000 16v ? o no te refieres a eso si es asi en que desguace ? gracias y yo en mi opinion me quedaria con ese motor que por lo que dicen son durisimos y andan muy bien

Modelo
    Astra GSI 16v

Por 15 caballos no me metetria en tal follon