Vaya "pepi" el Speedster, dios.
Mírate algún post de la gente del norte, quizás se acerquen por aquí para bajar a la KDD.
Un abrazo y bienvenido.
Alex.
Vaya "pepi" el Speedster, dios.
Mírate algún post de la gente del norte, quizás se acerquen por aquí para bajar a la KDD.
Un abrazo y bienvenido.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
el speedters esta me guapeton por fuera pero yo lo e visto por dentro en la opel y no tenia ni aire acondicionado, y las elevalunas eran manual,ome eso en un gsi lo entiendo pero en un coxe tan nuevo.... illo si eres un enamorao del kadette kases con un speedter
Webon , nene...vas a bajar este año, no?
![]()
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
para norteños del ala oeste
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20260
Pues no sé Alex... en esas fechas tenemos varios conciertos y me cortan los witos si falto a tres ensayos. Pero yo creo que podría bajar al menos para un día o dos.
Cuando tengáis el planning, precios, etc, os lo confirmo
De todas formas no tengo el coche presentable, tengo todo el morro reventado y no lo voy a arreglar. Pero todo sea por pasarlo bien con vosotros.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Un speedster, ese lo he visto yo en acción y parece una lapa. Vaya petardo!!
Con pocos coches puedes disfrutar tanto como con ese, son 870 kilos no?
pero el speedester ese asi como el calibra eran deopel? no son marcas aparte? jijiji Balthazor tu vente que no te arrpentiras y sis se ponen +++++s en vez del astr abajo el calibr ay hacemos miniKDD tu y yo :P
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Lusitio no kieras meter a mas gente en tu saco. Jajajajajajajja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ah, q después de tragarme 24 páginas de foro del tirón (mareo-colocón x el pu.to TFT incluido) ni siquiera pone el planning ni q es es cervera de buitrago!!!!!!! después de esto no sé si llegaré al aniversario 8(