Re: ayuditaaa .traga mucha agua

Iniciado por
koupe
El agua por el tubo de escape puede ser perfectamente por los gases, y eso negro que dices, algo de oxido (esto siendo positivos), ¿hacia poco que tenias el coche en marcha?.
Por la tapa de balancines no te preocupes, eso es que tienes la junta para cambiar, a mi tambien me pasa y seguro que al 80% del foro tambien.
Saludos!
A ver, lo que die Koupe, tiene razón, lo de agua por el escape, es pefectamente por condensación, de hecho los motores de nuestros chiquitines se comen los escapes, vamos los pican ... y lo hacen por condensación... los productos de la combustión de la gasofa junto con la condensación del agua aceleran el proceso de oxidación de los escapes...
Lo de la tapa de balancines... pues eso, cambiar junta de la tapa de balancines, o en su defecto, le pegas un viaje con Nural28 y a correr... por ahí había un brico del cambio de la junta de la tapa de balancines...
A ver, lo de la culata... comprueba tres cosas:
1- El liquido de refrigeración no está manchado de aceite, ni tampoco huele a aceite de motor. Por no hablar de que el bote y el tapón estén limpios, no debe haber emulsión de agua y aceite... la temida mayonesa, si hay de esta, limpia el circuito y lo rellenas de anticolante, comprueba que no se mancha de nuvo de aceite, si lo hace... junta o culata ATPC.
2 - El aceite del coche no ha cogido un color ceniza, o tienes mayonesa en el tapón del aceite, hay veces en que si abres el tapón del aceite con el motor caliente, lo cierras, y la temperatura exterior es muy baja, puede que por condensación aparezca "como mayonesa" en el tapoón la próxima vez que abras el tapón, eso, si ocurre una vez, no suele ser sintoma de nada, es tan sólo condensación, si cada vez qeu abres, te encuentras lo mismo, mayonesa, que cada vez va a más... junta o culata ATPC.
3 - Si el motor ya no tira, le falta compresión... aunque no tengas la culata ni la junta tocada, te tocará abrir, cambiar retenes de válvula, desinfectar... pero por lo que cuentas... ese no es tu caso...
Toda esto viene a que si ni el circuto de refrigeración está contaminado de aceite, ni el de engrase contaminado de anticongelante, yo apuntaría a un manguito picado, me explico, los manguitos son muy traicioneros, aparentemente están bien y cuando el motor se calienta, es cuando el manguito de la cara...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."