Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Freno de Mano

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Freno de Mano

me refiero en que por ejemplo el que viene de serie,el botoncillo es de goma y para quitar el freno lo apreto un poco pero no se mete para dentro y me gustaria poner uno de esos de boton como de plastico que haga el clack y se meta padentro para quitar el freno de mano,no se si me explico bien porque me estoy liando hasta yo.bueno en si poner una palanca de las modernas si se puede.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Freno de Mano

Cita Iniciado por wolnet Ver mensaje
    me refiero en que por ejemplo el que viene de serie,el botoncillo es de goma y para quitar el freno lo apreto un poco pero no se mete para dentro y me gustaria poner uno de esos de boton como de plastico que haga el clack y se meta padentro para quitar el freno de mano,no se si me explico bien porque me estoy liando hasta yo.bueno en si poner una palanca de las modernas si se puede.

el boton del kadett es de plastico no de goma,y en lo demas no tengo ni +++++ de lo que quieres decir.no vi ningun freno de mano que haga clak al apretar el boton a no ser que no tires bien de la palanca y te pegue el pasador en el trinkete