Resultados 1 al 10 de 90

Tema: repaso de puente trasero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: repaso de puente trasero

no la he podido probar porque tengo el alternador para cuenca y hasta que no se arregle el coche no se pasa de 1500 rpm´s xDDDDDD

Ahora vengo de dejarlo en la bosch para que me miren el alternador y de todas maneras solo llevo la de fuera, la de dentro del puente sigue siendo la de 16mm... cuando pruebe te diré algo

tambien quedan pendientes las fotos o de kike o mias (o de los dos) del montaje del kit de reparacion de las pinzas de freno

saludos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    no la he podido probar porque tengo el alternador para cuenca y hasta que no se arregle el coche no se pasa de 1500 rpm´s xDDDDDD

Ahora vengo de dejarlo en la bosch para que me miren el alternador y de todas maneras solo llevo la de fuera, la de dentro del puente sigue siendo la de 16mm... cuando pruebe te diré algo

tambien quedan pendientes las fotos o de kike o mias (o de los dos) del montaje del kit de reparacion de las pinzas de freno

saludos
    yo del cambio de kits casi no hice,pensaba que tu tenias de sobra,solo hice un par de ellas testimoniales.....

Modelo
    Astra F

nada nada, tengo otra pinza por hacer, no hay problema jajajajaja