El caso de Tunero si que es valido, porque aunque sea un swap, el problema lo tiene, y no quiere decir que le haya pasado por ser un swap, es mas, al forero Cio24 hace 3 semanas le toco cambiar el sensor del cigüeñal a su c20xe.

Los motores 2.0 8v montados en Kadett no se que tal seran en comsumos, pero el c20ne del Astra consume un pico mas que los 16v a partir de los 120-130, y por ciudad tambien consumen mas.

Segun veo en el perfil de Criminal, tiene un Corsa 16v, y si es de los que les gusta sentir algo en altas, el 8v no se lo recomiendo, ademas por muy duro que sea ese motor, si te toca uno mal cuidado va a dar igual que sea 8v o 16v, porque estamos hablando de coches con bastantes kms y muchos años encima, y decir que es duro pues no es muy fiable ya. Es una loteria, y si ademas tienes pocos conocimientos de mecanica, te la clavan seguro.

Yo sinceramente le recomiendo como mucho el c20xe, que por muchos problemas de culata que se supone que dan, a estas alturas el 99% de los c20xe tendran culata ya echa, pero desde luego el 8v no se lo recomiendo, y no lo digo porque les tenga mania a los 8v ni nada de eso, que hace un tiempo estube pensando en comprarme un 8v, incluso abri un post preguntando, pero desde que estube trabajando en la Opel reparando unos motores y otros, y viendo los consumos de los c20ne, pues...

Yo creo que falta saber lo que busca Criminal y que idea lleva, porque alomejor lo que necesita es un LET, jeje, desde luego lo que esta claro es que estais tirando demasiado por tierra a los c18xe sin saber en realidad lo que es ese motor, aunque quizas es solo mi caso que he tenido mucha suerte, pero desde luego es un buenismo motor.

Saludos!