Resultados 1 al 10 de 23

Tema: como subir relenti de kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores

Predeterminado Re: como subir relenti de kadett

A mi me variaba el ralenti y me pegaba tirones en retenciones por culpa del rele que regulaba la mariposa de la inyeccion, se lo cambie y ahora va de cine, mira que cambie cosas y gaste dinero, hasta me hablaron de levantar culata para limpiar valvulas, menos mal que no hice caso, al final 10 euros en el desguace y fin de los problemas.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por ferrom333 Ver mensaje
    A mi me variaba el ralenti y me pegaba tirones en retenciones por culpa del rele que regulaba la mariposa de la inyeccion, se lo cambie y ahora va de cine, mira que cambie cosas y gaste dinero, hasta me hablaron de levantar culata para limpiar valvulas, menos mal que no hice caso, al final 10 euros en el desguace y fin de los problemas.
    y ese rele donde para??

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: como subir relenti de kadett

eso mismo, me han dicho a mi porque de vez en cuando me sigue fallando, donde esta ese rele, a ver si es de eso, pero es a veces el ++++++++, hay veces que no me lo hace. como anoche, que lo puse a 198, con las llantas de 17, eso si iba yo solo.

Modelo
    Basauri

RELE Q REGULA LA MARIPOSA DE INYECCION????? SUpongo q t referiras al rele de inyeccion.

Si hablamos de astra estara puesto en la torreta del amortiguadro izq con el vaso de expasion si es astra en el interior a los pies del acompañante detras del plastico de la punta de la talonera, luego vectras depende del año pero o esta en la caja de fusibles del vano motor o bien con la centralita en el mismo sitio q los Astra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: como subir relenti de kadett

ese rele ya lo he cambiado, y seguimos en las mismas, el coche cuando quiere va bien y cuando no me putea cuando mas falta me hace me putea. si me pico con alguien me putea, jajaj, y otras veces no, se motriva tela