Estais flipando, no malinformeis al chaval....A mi no me vale eso de "mi primo tiene un conocido ke su tio tiene uno y le da problemas...."

Pues es un coche como culakier otro, ke si tienes la mala suerte de ke te sale malo o de ke pillas uno en mal estado por el motivo ke sea, pues normal ke te de problemas pero este coche en general a salido bastante bueno. (en el foro somos unos cuantos los ke lo tenemos, a ver si entran y te comentan)

A mi el mio no me ha dao muchos problemas, solo lo tipico de desgaste. Le he cambiao embrague (hago mucha ciudad, y mucha maniobra pa meterlo al parking y eso a la larga se nota en el desgaste del embrague), los guardapolvos de los palieres, manguitos, y alguna cosillas mas ke ahora no recuerdo, cuando me acuerde te comento....Pero de lo ke es motor nunca me he dao ni un solo problema, y va mejor ke nuevo, anda un monton. (algo menos ke el de 150cv pero no mucho menos) me dio 140 cv y 183 nm de par en el banco de potencia.

Bueno resumiendo....ke a mi por lo menos no me ha dao demasiaos problemas, y el coche anda muy bien, a pesar de ke algunos se empeñen en decir lo contrario....

Yo en definitiva si ke te lo recomiendo enormemente.