Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Más potencia de frenado ¿?

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: Más potencia de frenado ¿?

Algún piñazo de vectra c tiene q haber seguro. Siempre hay accidentes, sean coches más o menos nuevos.

Javierin, yo que llevo puesto en mi vectra???
    Es q leo este post y ahora mismo no se que tamaño de disco llevo.
    En cuanto pueda kiero probar a meter unos latiguillos metálicos, por curiosidad más q nada, pero vamos q de frenada ahora mismo estoy sobrao.
    Salu2

Modelo
    Basauri

Por el ABS no t preocupes ya q eso va a funcionar siempre mientras la rueda gire, me refiero q al ser electronico, y al tomar la señal del aplier da lo msim olo q metas pues lo unico q hace es soltar presion hidraulica. Por lo de la bomba no t preocupes, tampoco vas a aumentar tanto el tamaño del piston de la pinza. Es mas facil q la bomba sea la misma. Y si no lo fuera pues si ves en desguace el tema pues t la calzas tb. JEjejejejeje, facil no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Randy Gsi, no sé que discos llevas tu la verdad, (ni siquiera se lo que llevo yo XDDDD).
    Seguramente llevarás más disco que yo, aunque lleves menos peso, por concepto de coche.
    K V6, no he podido pasar por el desguace, pero pasaré para ver qué me puedo calzar, lo de la bomba y tal lo voy a preguntar el opel a ver.
    De frenos tengo suficiente, pero quiero más fuerza al principio y no tener que mover tanto los pies la verdad, y ya que me falta poco para cambiar quiero ponerle algo mejor, gracias a todos, a ver cómo me las apaño, estos vectras en desguace lo veo difícil la verdad, he preguntado como 4 veces en este tiempo y no había ningún vectra C!!!!
    Lo de la bomba, si la veo la pillo fijo!!
    Gracias a todos, ya os contaré y pongo un brico de estos!!!

Modelo

Por cierto RandyGSI, si pillas latiguillos y me mandas un mp para ver dónde y cómo has puesto y tal te agradecería macho!!
    Gracias!!

Modelo
    Basauri

Hombre los Vectra esos modernos no se, pero almenos los trastos viejso de opel pa q frenen hay q pisar, pero pisar si miedo vamos como si kisieras sacarlo por debajo, pa frenar en la vida normal van bien pero si vas rapido pisa sin miedo q si no no funcionan. Hay q hundirlo bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo

Si K V6, eso ya se, el tema es que precisamente por eso ultimamente se me hace dificil regular para ir ligerillo sin más, a veces no freno suficiente al principio y luego me paso un poco, y me pasa esto desde hace poco tiempo, antes iba bien, o sea que o los frenos han perdido un poco o el que he perdido he sido yo!!! XDDDDDDD
    Por cierto, llevo 285 y 278, el 2.0 turbo lleva 302 y 292, el v6 de gasolina 312 y 292, el v6 diesel 314 y 292 y el opc 345!!!!
    De bombas no he podido mirar, lo miro mañana. Ya os contaré, quiero planificarlo bien, los discos tienen 70000 kms y se han comido como 1 mm, aun les queda.

Gracias, en principio montaré discos con pinzas, latiguillos y puede que la bomba, a ver la diferencia de precio de todo el lote con los discos sólo.
    La duda que tengo es si mi bomba, para 285, puede mover el pistón de una de 314, ver la diferencia de pistón de la de upgrade con la mía y tal, preguntaré en opel a ver que me comentan, tampoco quiero gastar mucha pasta en ese futuro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12