Tios, vais a conseguir que se me pongan las mejillas rojo E547, jje
Aquí os dejo el avance de la tarde, no fue muy provechoso, pero al menos os va a servir para haceros la idea del tinglado.
Al final he pasado el cable Alpine por todo lo largo del coche, extirpando toda la anterior instalación de alimentación, lo que supone que me voy a tirar unos días sin música (si veis a un pirado cantando solo en el kadett, ese soy yo).
En fin, al lio.
El cajeado de la etapa en dm ya está todo terminado, tras algunas modificaciones que he ido haciendo por el camino. Todo muy cachas, encolado y atornillado, y pesando un quintal, eso si.
Antes de tapizar, he montado la etapa para ver como queda, fijándola en lugar de con tornillos rosca-chapa, con tornillos y tuerca, pero metiendo el tornillo por detrás de la madera, para que así pueda salir la etapa de frente sin tener que meter mano por detrás.
La parte trasera, por donde entran los tornillos, la he rebajado con la broca de pala para que el tornillo (con su correspondiente arandela repartiendo presión), quede bajo la moqueta luego.
He aprovechando y metido una tuerca que fija ese tornillo y que sirve para dejar 7 mm de espacio tras la etapa, lo que vendrá bien para que corra algo el aire.
Entre esa tuerca, la etapa y la siguiente tuerca, van arandelas de goma de las que uso en fontanería, que son fuertes, pero me sirven para absorber posibles vibraciones.
La última tuerca va apoyada sobre una junta de goma con arandela metálica, también de fontanería, que ha venido perfecta para la ocasión.
He hecho los huecos de 8x8 centímetros arriba y abajo para los ventiladores, si bien presentando el invento, puede que modifique la ubicación del ventilador inferior porque casi no hay sitio para que entre el aire (ha quedado más bajo de lo esperado).
Solo resta hacer los taladros para que entre todo el cableado, los rcas, tapizar cortar el metacrilato, hacer la distribución eléctica y volver a cablearlo todo... joder me estoy "cableando" con tanto cable, jaja.
Antes os dejo con unas fotos de como queda más o menos puesto en el costado del coche, está sin cuadrar, por eso el distribuidor queda por encima de la barra de copelas trasera, cuando debería ir por detrás.
Ese triángulo que queda hasta el respaldo del asiento, lo haré de dm y tapizaré para que quede más "estiloso".
Un saludo





Citar