el precio no recuerdo, pero echale unos 60€ por llanta, aver si voy otro dia y no se me olvida preguntar.... porque madre mia que memoria xD
el precio no recuerdo, pero echale unos 60€ por llanta, aver si voy otro dia y no se me olvida preguntar.... porque madre mia que memoria xD
pues ami me interesaba lo del kit y llame aier al desguace y tras 2 llamadas me dijeron k ya no estaban...me dijeron k habrian aplastado el koche.... joder pero komo pueden tirar un kit asi a la makina para aplastar??
si alguno de vosotros va por alli algun dia que mire aver, jop k desgracia mae mia, esk ami me pilla un kacho lejos![]()
Leña al mono!
pues me entere hace unos dias ya... pero como no e tenido ni tiempo de buskar el telf de la torre ni na pues hasta que no vi el enlace no me puse a ello :S
ains si veis otra kosa de estas me lanzais un ladrillo o yo k se :^_^:
gracias d toas formas![]()
Leña al mono!
Kami, supongo que como yo se te está escapando una lagrimita.
Señor, si ya lo decíamos.
Un abrazo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Siempre pasa lo mismo con estas cosas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues ya ves, por donde vive pedro_astra, ahi otro kit Irmscher de un Vectra Gt que lo tiene muy mal cuidado, la verdad que el de las fotos estaba nuevo, que preciosidad de coche, una pena que pasen estas cosas. Como tu no lo quisistes.... xDDD
P.d. y tu porque tienes un millon de post?? eh? eh? eh? un abrazo alex!
ES q yo voy a una media de 900 post por dia, no sabias o q? Jjajajajajajaja, de todas maneras no lo kise xq tngo mi kit 2000 xddddd
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
hay ke joderse,si no hubiera volcado intimidador,ese kit era mio,y tb si hubiera visto el post......................,weno,habra ke conformarse
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
iros tos al peo,porke no me mandasteis un privado,o un telefonazo?pa mataros es poco...........................,weno si veis algo pal bertone avisadme ++++++s!
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad