En lugar de tirar del cable del acelerador, se puede hacer otra cosa que es chapuza pero no tanto, y es apretar el tornillo de la mariposa para abrirla un poco, pero vamos, sigo opinando lo mismo. A la Opel y a subirlo mediante ECU.
En lugar de tirar del cable del acelerador, se puede hacer otra cosa que es chapuza pero no tanto, y es apretar el tornillo de la mariposa para abrirla un poco, pero vamos, sigo opinando lo mismo. A la Opel y a subirlo mediante ECU.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Lo q realmente no entiendo es q si el ralenti ha variado es xq tiene alguna historia mal. Ya q las vueltas las da la ECU como dice Koupe, y deberian estar como el primer dia. Vamos me refiero q no tiene xq variar mas q nada xq no creo q se borren los datos q la centralita tiene guardados
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ya, ya pero cuando lleve el coche a arreglar por lo del fallo que tenia, (que retenia cuando yo le pisaba mas), pues estuvo en dos o tres mecanicos.
A mi me variaba el ralenti y me pegaba tirones en retenciones por culpa del rele que regulaba la mariposa de la inyeccion, se lo cambie y ahora va de cine, mira que cambie cosas y gaste dinero, hasta me hablaron de levantar culata para limpiar valvulas, menos mal que no hice caso, al final 10 euros en el desguace y fin de los problemas.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
eso mismo, me han dicho a mi porque de vez en cuando me sigue fallando, donde esta ese rele, a ver si es de eso, pero es a veces el ++++++++, hay veces que no me lo hace. como anoche, que lo puse a 198, con las llantas de 17, eso si iba yo solo.
RELE Q REGULA LA MARIPOSA DE INYECCION????? SUpongo q t referiras al rele de inyeccion.
Si hablamos de astra estara puesto en la torreta del amortiguadro izq con el vaso de expasion si es astra en el interior a los pies del acompañante detras del plastico de la punta de la talonera, luego vectras depende del año pero o esta en la caja de fusibles del vano motor o bien con la centralita en el mismo sitio q los Astra
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos