Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Gracias Michael...

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: Gracias Michael...

corsa seh no te cae muy bien alonso yo creo que lo que hizo schumi fue para que lo descalificaran , primero lo defendi pero despues de verlo bien se ve como apraca justo en la trazada . ya lo he dicho varias veces no defiendo a nadie y no me importa la nacionalidad, la ultima carrera de schumi fue impresionate al igual que la que hizo alonso en china o las remotadas que hacia kimi el año pasado. lo mejor es que esten todos juntos porque sino volveremos a lo de hace unos años los ferraris delante y detras los demas= aburrimiento
    el video es de la clasificacion no ?

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

bah,el año pasado cada carrera ke kimi akababa,carrera ganada,y no solo es un rompemotores,recordad,un dia un rueda en la ultima vueltla,otro dia aleron,otro dia problema hidraulico....un cumulo de problemas ke no es ser un manazas al volante.
    alonso tubo suerte de la mala suerte de kimi.
    yo soy de mclaren a muerte,y me jode que alonso venga para el año ke viene.fui d hakkinen,de kimi,y claro al ser rival de alonso pues le cogi mania a alonso,y no me cae bien.

espero que en mclaren se pongan las pilas y se keden con hamilton o de la rosa,para seguir siendo de mclaren,aunke mi piloto favorito se vaya a ferrari!!!!!
    Powered by Lexmaul

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Y aparte de todos los abandonos en carrera, todas las veces que a kimi lo retrasaron 10 puestos por cambiar motor, que al final hacía podio el pájaro.

Yo no le tengo manía a Alonso en absoluto, pero me fastidia que le quiten méritos a Kimi, cuando en las revistas especializadas siempre le han puesto adjetivos como "estratosférico" "inconmensurable", etc
    En 2005 el mejor coche lo llevaba alonso, porque acababa las carreras, de poco te sirve tener el más rápido si no acabas porque se rompe. Además, kimi estaba divorciandose o recien divorciado, y esto te deja muy tocado, cosa que nadie ha dicho en los grandes medios. Si Kimi gana en 2007 dirán que ferrari está muy por encima del resto, no se porque el resto de Europa dice que kimi es un grandísimo piloto y aquí se dice que es un manazas, que no tiene concentración, que es un juerguista (esto es verdad) y bla, bla, bla.

De todos modos Alonso hará un buen papel en mclaren, a mi siempre me ha gustado mclaren la verdad, espero que el año que viene veamos buenas luchas entre estos dos, massa y button de vez en cuando.

Lo que está claro es que los dos mejores con diferencia son Alonso y Raikkonen.
    Y el ferrari se parece más al mclaren que el renault al mclaren, con lo que kimi lleva ventaja de inicio, eso creo yo.

Saludos!

claro tambien os olvidais de la estrategia mecanica conservadora de renanault el año pasado,ya q era Mclaren la q tenia q restar puntos y no al reves,mirar en cuanto estuvo asegurado el titulo y estrujaron los limites del mecanicos del coche quien fue el mas rapido

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    bah,el año pasado cada carrera ke kimi akababa,carrera ganada,y no solo es un rompemotores,recordad,un dia un rueda en la ultima vueltla,otro dia aleron,otro dia problema hidraulico....un cumulo de problemas ke no es ser un manazas al volante.
    alonso tubo suerte de la mala suerte de kimi.
    yo soy de mclaren a muerte,y me jode que alonso venga para el año ke viene.fui d hakkinen,de kimi,y claro al ser rival de alonso pues le cogi mania a alonso,y no me cae bien.

espero que en mclaren se pongan las pilas y se keden con hamilton o de la rosa,para seguir siendo de mclaren,aunke mi piloto favorito se vaya a ferrari!!!!!
    Igual q yo tio, siempre de mclaren, y ahora mira q me jode q se venga alonso.

Saludos!!

Modelo
    Astra F

Pues yo tambien quiero felicitar a Schumacher por toda su carrera deportiva en la F1. Es un pilotazo y no hay mas. Todo el mundo tiene sus venadas y sus malos gestos, y a lo mejor como persona no destaca, pero como piloto si, que es lo que cuenta y que es lo que hemos visto todos...

La Alonsomanía me repatea muchisimo, eso de ver como CHICAS que se dedicaban a hacerse la manicura mientras "echaban" la F1 en la tele y que ahora, solo porque venga un tio español que parece que triunfa, ya son fanaticas de la F1, pues me parece un poco triste... si te gusta la F1 te gusta por lo que es, no porque venga un yogurin de tu patria ganando... no se si me explico

Yo ahora mismo no tengo favoritismos por ningun piloto en concreto, pero es que, soy sincero, a Alonso le estoy empezando a coger un poco de tirria... mas que nada porque opino que se ha subido a la parra y que es un quejica... y que cuando gana diga es porque soy el mejor y que si pierde ha sido siempre cosa de cualquiera menos suya, el no pierde, no gana por culpa de los demas. Y lo de quejarse de su equipo en publico, es lo mas feo que se puede hacer, pero bueno, Cada uno sabe lo que tiene que hacer, pero vamos, la alonsomanía esta, me la paso por donde yo te diga... me alegro por el muchacho, pero no creo que sea para tanto, no sé.

y lo que digo, que este post es para felicitar a Schumi, que es un campeon como la copa de un pino, y que aunque haya tenido gestos muy feos, no deja de ser un gran piloto como he dicho antes...

enhorabuena campeon!

Modelo

BiLLyTK y frc, estoy de acuerdo con vosotros, sobre todo lo de poner mal a tu equipo en público es muy feo, yo me alegro por Alonso, pero creo que schumi era mejor, eso de hacer vuelta rápida justo cuando te lo dicen por radio, carrera tras carrera, sin importar las ruedas, el tráfico, el cansancio etc, y saber sobreponerte a todo justo en el momento clave es la leche.
    Baste ver cómo acababa schumacher las carreras, todos sudados y hechos polvo y el parecía que había estado dando un paseo.
    Como piloto era increible, pero la edad y la familia no perdonan, si empiezas a ver a tus hijos cuando apuras las frenadas a 300 malo.

Schumi está al nivel de los mejores Senna, fangio, prost y compañía.

Modelo

Al que le guste, mirad que carrerita. Viendo esto me doy cuenta de que esto es conducir y lo que yo hago es el +++++++ XDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=LzCqY8Wg5So

la verdad es q la alonsomania da asco,todos estos q se apuntan al carro y no saben cuantas ruedas tiene un f1 y no hay visos de q lo aprendan nunca y encima se atreven a opinar como si fueran dogmas lo q dicen,porque encima el 99% de ellos exclusivamente lo ven por que hay uno de su pais y cuando no este aire,
    entonces es normal q alguno le cogias tirria a Alonso entre otras hechos por esto,pero eso no es culpa de Alonso,esto es culpa de la cultura q tenemos por aqui.
    Y bueno q decir de los periodistas....esto en general merece un no-comment, la mayoria de ellos no se molestan ni en informarse del pasado de Alonso o Schumacher.

P.D= yo ya sabia quien era a Alonso de cuando el karting y lo empece a seguir especialmente cuando debuto en monoplazas en la Formula Nissan, q por cierto ese año era igual q Raikonen jaja o ganaba o se ostiaba o se rompia la junta la trocola

Modelo
    kadett rabioso

Este año Alonso solo va ha ver el culo de kimi en todas las carreras, y por fin cada cual ocupara el sitio que se merece en la F1, mas de uno va a tener que tragarse las cosas que han dicho sobre Kimi, empezando por el lobato y su banda.
    Schumi fue un crack y haber quien lo supera.
    Dale caña torete.... !

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo