Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Gracias Michael...

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: Gracias Michael...

Yo creo personalmente, y empece a ver la fórmula 1 hace unos 14-16 años, cuando ni dios la veía y la echaban por la 2 creo recordar, (luego hubo unos años que nadie la daba) que el schumacher es muy buen piloto, lo de cuál es el mejor no creo que se pueda decir, unos dirán que fangio, otros que senna, otros que schumcher, etc, pero que raikkonen es bueno no me cabe duda. El año pasado ganó en suzuka tras salir el 17º, calificó primero en monza con más gasolina que nadie, estuvo a punto de ganar el mundial en 2004, y cerca en 2005, ha ganado en mónaco, y me parece que esto no lo hace un manazas. Lo que pasa es que es un juerguista y ha tenido que madurar muy rápido contra su voluntad, no como alonso que siempre ha tenido su objetivo como lo primero y tiene más carácter y fuerza de voluntad. Además empezó mucho más tarde que Alonso. Como talento natural, yo creo que senna y raikkonen están por encima de alonso, pero la vida no es sólo talento.

Por cierto, en el mundial de karting Raikkonen no podía con Alonso.

A mi schumacher nunca me ha caido bien, pero al final se te van olvidando estas cosas, y la verdad es que era muy, muy bueno.

A ver si pongo un video de senna en mónaco, con motor turbo y cambio de marchas, que es un pasote.

De todos modos, a mi me gustan más los rallyes de asfalto sobre todo o los campeonatos de turismos o los videos de drifting la verdad, la pega es que no hay adelantamientos en los rallyes. Que nos diga KiLm3R cómo mola el DTM XDDDDDDDDD!
    Saludos!

Modelo
    Clio

!!!!LARGA VIDA AL KAISER!!!!:mrgreen:

Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    Kimi es bastante mejor q raikonen...
    Ostias, ya es dificil eso, yo más bien creo q van igual, xDDDDD

Schumacher no ha sido para nada un piloto tramposo, sino competitivo a muerte. Por el contrario Alonso a sido conformista y casi la caga. Otra cosa, schumacher nunca se ha kejado de su ekipo, Alonso se cree q el mundo gira alrededor de el.

Ya tengo ganas de que la temporada q viene comience. Ojala pedro y alonso corran en McLaren y Pedro le de paliza. Aunque tb estaria bien que Telefonica le diera un buen asiento.

Salu2

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Schumacher no ha sido para nada un piloto tramposo, sino competitivo a muerte. Por el contrario Alonso a sido conformista y casi la caga. Otra cosa, schumacher nunca se ha kejado de su ekipo, Alonso se cree q el mundo gira alrededor de el.

Salu2
    Joer, pues entonces la aparcada que hizo en mónaco que fué para ti..., y el incidente contra Senna... y el incidente contra Jacques Villeneuve ( en el que al tio Shumi se le quitaron todos los puntos de la temporada por echar fuera a Villeneuve en la última carrera, carrera en la que se jugaba el título... ¿Cómo defines eso? ¿Competitividad? ¿Deportividad?...

Joer que Shumi es buen piloto, que es bueno hay que reconocerlo, pero que ha sido el más anideportivo de la historia tambien, que en Mónaco se ganó el apodo de aparcacoches... y encima la FIA ha estado a favor de sus "gracietas" y las de ferrari muchas más veces que en contra... y en muchos casos las normas se han moldeado al estilo Shumi, y si no que se lo digan a Alonso por aquel incidente de entorpecer a Massa... bastante discutible por cierto...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra

yo apoyo totalmente a kadette 16v, y aparte de q se va quejar shumacher de su equipo si trabajaban todos para el, normal q no se kejara.
    mira barrichelo y demas escuderos como se fueron y como se kejaban.....q pasa q eso no se quiere ver ............
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo

Yo tb pienso que ha sido antideportivo schumacher. Respecto a Alonso, lo que no me gusta de el es que cuando gana el coche ha ido bastante bien, los mclaren o los ferrari iban más rapido pero es que yo soy la ostia y tal. Cuando pierde es que la fia, es que el coche no iba bien, es que le han cerrado, es que los ferrari han ido más rápido, los mclaren han ido más rápido, están muy fuertes, tenemos que mejorar el coche, los bridgestone van mejor con suelo húmedo, el juego de ruedas ha salido malo, este era el segundo motor...
    Aún no le he oido decir "michael iba más rápido que yo aunque los coches iban parecido" "se le da mejor este circuito" "la curva x se me ha atragantado" "este circuito no se me da bien" "he cometido un error" "tenemos el coche más rápido y no lo he podido aprovechar". Lo que sí dijo es que es posible que Raikkonen sea mejor piloto que el.
    Yo creo que están al mismo nivel, con sus diferencias.

Y aquí los medios lo han endiosado (algo natural y totalmente normal), pero en Europa y con la FIA se está ganando mala fama, sobre todo al ganar en 2005 y no dar las gracias a nadie, al decir que renault no le iba a ayudar este año y muchas otras cosas, y esto le pasará factura, tarde o temprano, ahora tiene que mantenerse ahí, y Raikkonen no dice ni burbuja, pero seguro que le tiene unas ganas locas. A ver si va a empezar alonso a romper motores, cajas y sistemas hidráulicos y a final de temporada oimos lo de que alonso es el ganador moral, que si no hubiera tenido tantas roturas hubiera ganado por 30 puntos de ventaja, que no es un manazas y bla bla bla, como dijo el año pasado la prensa europea de Raikkonen, que tuvo abandonos y sufrió retrasos de 10 puestos en salida varias veces.
    Parece que si rompe alonso es la devacle, siempre recordando la tuerca y el motor, y cuando rompen los demás son cosas que pasan, es que son unos manazas.

Y nuestra prensa tiene parte de culpa en la fama que está ganando Alonso fuera, yo personalmente creo que es normal que sea soberbio, como todos los grandes campeones, pero podría ser soberbio y ser más ecuánime también, y controlar un poco más la lengua, la soberbia suele preceder a la caída.

Modelo
    Kadett

Joer lo que sería un puntazo es que kimi comenzara a romper motores en Ferrari, vamos que me iba a perir de la risa... como detalle Montoya no rompió tantos motores como Kimi, el pq... ir rápido pero sin castigar la mecánica innecesariamente..,kimi... va demasiado al límite en lo referente a motor, sólo fijarse en un detalle, antes de entrar al boxes, lleva el motor a tope, Barrichelo, Trulli, o incluso e propio Shumi, por ejemplo ( no quiero poner como ejemplo a Alonso..), levantan un poco el pie antes... creo que es una forma de no castigar la mecánica innecesariamente, las roturas, se producen por muchos factores... y uno puede ser el diseño del motor, otro muy importante es el castigo innecesario al que pueda somelterle le piloto...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo

Seguro que fuerza algo más de la cuenta, pero ya le enseñarán en ferrari a cómo no hacerlo, y seguro que se aseguran de que les hace caso, que para eso son italianos.
    XDDDDDDD
    Ahora, sí que sería la ostia el tema la verdad.

Modelo
    corsa

Vamos a ver, Shumi no es un santo, pero cuando la "hace" tambien la paga, es que nosé q kerias colgarlo por el cuello??????? Aparco en monaco, y partió de ultimo, q mas kereis??q corra la carrera con una pata de palo y un parche en el ojo??? es q.....

el problema radica en los falsos patriotismnos de los "aficionados de oportunindad" que hoy solo por q es ESPAÑOL le aclaman, pero q en cuanto empiece su declive (que vendra) no solo lo criticaran, sino q renegaran de todas las alavanzas que ahora le dedican.

Ya nos olvidamos del premio de hungria??una conducta muy deportiva por parte de alonso....y eso q no era un ferrari...

http://www.youtube.com/watch?v=MYXx7ybEFpI&eurl=

Saludos!!!!

Modelo

A ver que pasa el año que viene, si Raikkonen sigue rompiendo Alonso se puede hinchar a ganar títulos, porque el hamilton le faltan tablas aun para ganar títulos, y los otros nuevos no tienen coche para ganar, button mentalmente sabe que es peor que Alonso y Raikkonen, le han pasado demasiadas veces con facilidad y no se si me dejo alguno.
    Yo creo que Raikkonen tiene que ganar un par de campeonatos antes de su retirada, si no es así, Alonso se va a hinchar, seguramente es el piloto más difícil de adelantar, y el que comete menos errores no forzados, aparte de que es muy listo, muy perro y muy frío.

De todos modos cuando schumi ganó con benetton senna acababa de empezar con los williams y no se adaptaba al coche, que era chungo de conducir (y empezaba a estar algo viejo ya), y villeneuve y hill ganaron en gran parte por el coche que llevaban, después los dos años de Hakkinen porque era bueno (schumi era al que más ha temido según confesaba, supongo que con Alonso parecido) y llevaba un supercoche hasta que prohibieron el berilio para los motores. Quitando eso, hasta Alonso, Schumi no ha tenido rivales de talla, (Raikkonen en 2004 no estaba maduro), si senna no hubiera tenido a prost, mansell y piquet también se hubiera hinchado. Senna ganó con prost en el mismo equipo y al año siguiente al revés, y todo el equipo estaba volcado con senna, que se identificaba mejor con la imagen del samurai japonés que prost, que era un calculador.

Yo creo que están todos estos 4 y schumi a un nivel parecido.
    Y Alonso ahora tiene un enemigo más, que es schumi, que seguro que está en la órbita ferrari y que ayudará para bajarle los humos a Alonso, aconsejando a Raikkonen, probando el coche y haciendo que la gente del equipo tome cariño al finlandes y no se largue con su salida.

Si no rompen motores y no hay mucha diferencia de coches, el año que viene puede ser emocionante, aunque a Raikkonen se le dan mejor los circuitos en los que Alonso no despunta, y al revés, como Monza.

A ver a ver, yo creo que kimi se merece ganar al menos un título, por muy soso que sea, estos finlandeses...... kankhunen, gronholm, hakkinen.... no se, con tanta nieve no sé como conducen así estos la verdad. XDDDDDDDDDDDDD

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo