Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Esta semana en el lidl....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Esta semana en el lidl....

Yo digo que me fio mas del gato porque mi primo tiene ese mismo desde hace 2 años y le funciona de maravilla, porque para porqueria de gato ya tenemos el que trae el coche xD.

Ahora que Corsa_20SEH a dicho que la dinamometrica no esta tan mal, me podria fiar mas, porque tampoco seria plan de apretar la culata de forma incorrecta, o que a mitad de faena se rompa, jiji.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Esta semana en el lidl....

Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Yo digo que me fio mas del gato porque mi primo tiene ese mismo desde hace 2 años y le funciona de maravilla, porque para porqueria de gato ya tenemos el que trae el coche xD.

Ahora que Corsa_20SEH a dicho que la dinamometrica no esta tan mal, me podria fiar mas, porque tampoco seria plan de apretar la culata de forma incorrecta, o que a mitad de faena se rompa, jiji.
    Pronto podré darte impresiones de un uso intensivo, ya q para el mes, tengo q pedirsela al colega, q empiezo un nuevo proyecto (y eso q no acabo el chapista el coche xDDD) q estoy empezando a preparar un 8v turbo, ya veremos en q acaba la cosa de momento ai bastante informacion( dios vendiga mig web xDDDDD)...

Saludos!!!