si viene un colega mio kreo ke tambien trae,ademas ella tambien tiene un astra gsi!jeje,aunke no le dejaran llevarlo,y ella ontrola x ai ke estudia en gijon!!ejejje
28 Octubre
29 Octubre
4 Noviembre
5 Noviembre
11 Noviembre
12 Noviembre
si viene un colega mio kreo ke tambien trae,ademas ella tambien tiene un astra gsi!jeje,aunke no le dejaran llevarlo,y ella ontrola x ai ke estudia en gijon!!ejejje
Powered by Lexmaul
Yo lo mas fijo que lleve a la mia, y el mi colega igual
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hora: 11 am
Zona: Aparcamiento Escuela de Peritos de Gijón
Para llegar es muy sencillo ya que nada más salir de la A8 solo hay que salirse en la primera salida de la primera rotonda y ya veis el edificio.
Para la gente que venga de Cantabria o Galicia (A8) la salida que se ve en las fotos es la:
Salida 385
Gijón (La Guía)
Viesques
Para los de León viniendo por la Minera os deja en la carretera de pola de Siero y para llegar a la A8 hay que tomar un par de rotondas:
![]()
One red line a day keeps the mechanic away
por dios pero no metas a los de leon por la salida de la pola, que soy yo de pola y no entro por ahí ni de coña :S . No puedes guiarlos saliendose en la minera en gijon? (vamos al final de la minera). O si no por gargantada direccion al berron. De todas formas estaría bien que alguien dejara un número de telefono para los que se puedan perderse :wink:
Bueno pues parece facil llegar, si es que... con david al mando no hay perdida!!!! Chicos se admiten parientas!!!!!! y alguna amiga soltera para patrocius que lo ha dicho muy claroo!!!!!!!
Marcos
cre k inauguran el enalce de la minera en gijon mañana o algun dia e estos, yo no se si podre ir, pero si puedo eskaparme a las 4 o asi llamo a kike y le pregunto onde andais.
No entiendo lo que dices tío porque la Minera termina en esa carretera y tienen que ir por ella unos 900 metros hasta la primera rotonda. De todas maneras con los de Leon ya me apaño yo que me pueden llamar y quedamos a la salida de la Minera. Tenemos que hacer una lista con los teléfonos por si alguno se pierde.
One red line a day keeps the mechanic away
si a eso mismo, por lo menos eso trae el periodiko hoy. Pero no se, kreo k falta asfaltar bastante.
si hace bueno yo votaba por hacer una parrillada o algo,solo que no se donde se puede hacer.y si hace malo vamos comer a algun lao,pero comida que no falte eh?? y actividades ludico festivas tambien se podia mirar algo no??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v