A ver que pasa el año que viene, si Raikkonen sigue rompiendo Alonso se puede hinchar a ganar títulos, porque el hamilton le faltan tablas aun para ganar títulos, y los otros nuevos no tienen coche para ganar, button mentalmente sabe que es peor que Alonso y Raikkonen, le han pasado demasiadas veces con facilidad y no se si me dejo alguno.
Yo creo que Raikkonen tiene que ganar un par de campeonatos antes de su retirada, si no es así, Alonso se va a hinchar, seguramente es el piloto más difícil de adelantar, y el que comete menos errores no forzados, aparte de que es muy listo, muy perro y muy frío.
De todos modos cuando schumi ganó con benetton senna acababa de empezar con los williams y no se adaptaba al coche, que era chungo de conducir (y empezaba a estar algo viejo ya), y villeneuve y hill ganaron en gran parte por el coche que llevaban, después los dos años de Hakkinen porque era bueno (schumi era al que más ha temido según confesaba, supongo que con Alonso parecido) y llevaba un supercoche hasta que prohibieron el berilio para los motores. Quitando eso, hasta Alonso, Schumi no ha tenido rivales de talla, (Raikkonen en 2004 no estaba maduro), si senna no hubiera tenido a prost, mansell y piquet también se hubiera hinchado. Senna ganó con prost en el mismo equipo y al año siguiente al revés, y todo el equipo estaba volcado con senna, que se identificaba mejor con la imagen del samurai japonés que prost, que era un calculador.
Yo creo que están todos estos 4 y schumi a un nivel parecido.
Y Alonso ahora tiene un enemigo más, que es schumi, que seguro que está en la órbita ferrari y que ayudará para bajarle los humos a Alonso, aconsejando a Raikkonen, probando el coche y haciendo que la gente del equipo tome cariño al finlandes y no se largue con su salida.
Si no rompen motores y no hay mucha diferencia de coches, el año que viene puede ser emocionante, aunque a Raikkonen se le dan mejor los circuitos en los que Alonso no despunta, y al revés, como Monza.
A ver a ver, yo creo que kimi se merece ganar al menos un título, por muy soso que sea, estos finlandeses...... kankhunen, gronholm, hakkinen.... no se, con tanta nieve no sé como conducen así estos la verdad. XDDDDDDDDDDDDD