Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Mira mi 18SE, verás que el aspecto del bloque y culata es igual a un 20SEH o 20NE, también lo hubo con tapa lisa al igual que estos, pero mira la foto del 18E (no tengo otra mejor), parece que difiere algo con respecto a los demás, también es más antiguo, se montó incluso en el Kadett D, creo que en el GT/E. Eso sí, 18E y 18SE fueron los últimos en montar la inyección jetronic, los demás motores de 2 litros llevaban la motronic con el encendido intergrado en la misma unidad de mando (es lo único que le envidio a los 2 litros)





Saludos.
si tienes razon,la verdad es que todos los detallitos y perifericos se parecen mucho al 20seh,
asi a primera vista cambia respecto al 1.8E la tapa de la distribucion,delco,tapa balancines y el tubo de desahogo,
pero vamos q la base es la misma y todas las piezas son intercambiables entre si,osea q al final esos detallitos los puedes poner como uno quiera.
Lo digo porque antes tenia injertado un 1.8E y ahora un 20seh y si ves mis fotos, no sabes a q epoca de motorizacion corresponde cada una,por eso me habia extrañado lo de que un 1.8E era muy distinto a un 20seh