Resultados 1 al 10 de 40

Tema: A 210 km/h con el kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: A 210 km/h con el kadett

    Cita Iniciado por 0rlys Ver mensaje
    en 1.8 habia 2 motores uno era el que montaba el gsi 1.8 y otro era el que montaba el dream que no se por que tenia mas bajos y medios que el gsi
    por cierto en el mio bajaba la aguja mucho de 220 aun que en la recta de legarda y cara estella que es pabajo igual marcaba mal pero con el 21 2.i no me seguia pa abjo
    El que montaba el Dream era el mismo que el GT, el 18SE, el GSi era el 18E con 14mkg de par como máximo y eso ya lo está dando el 18SE a 1500 vueltas y de máximo daba 16,4mkg aún teniendo 3 caballos menos, pero tenía algo menos de velocidad punta (muy poco) sin embargo empujaba con más fuerza, tenía más nervio y el por qué de que a los Dream, Frisco, GT y demás con motor 18SE le pusieran en la ficha "Kadett 1.8GSi" no me lo explico, aun siendo motores parecidos no tienen nada que ver, de aspecto un 18SE es parecido a un 20seh o 20ne, pero difiere por completo el aspecto de un 18e

    PD: A ver si alguna vez pruebo el mío a tope, pero necesito una pista cerrada o algo, tontear en la carretera está muy jodido.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: A 210 km/h con el kadett

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    El que montaba el Dream era el mismo que el GT, el 18SE, el GSi era el 18E con 14mkg de par como máximo y eso ya lo está dando el 18SE a 1500 vueltas y de máximo daba 16,4mkg aún teniendo 3 caballos menos, pero tenía algo menos de velocidad punta (muy poco) sin embargo empujaba con más fuerza, tenía más nervio y el por qué de que a los Dream, Frisco, GT y demás con motor 18SE le pusieran en la ficha "Kadett 1.8GSi" no me lo explico, aun siendo motores parecidos no tienen nada que ver, de aspecto un 18SE es parecido a un 20seh o 20ne, pero difiere por completo el aspecto de un 18e

    PD: A ver si alguna vez pruebo el mío a tope, pero necesito una pista cerrada o algo, tontear en la carretera está muy jodido.

    Saludos.
    no te entendi muy bien,pero un 1.8e es practicamente igual de aspecto a un 20seh( por lo menos el bloque y culata, la admision ni idea) , un 1.8se ni idea

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: A 210 km/h con el kadett

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    no te entendi muy bien,pero un 1.8e es practicamente igual de aspecto a un 20seh( por lo menos el bloque y culata, la admision ni idea) , un 1.8se ni idea
    Mira mi 18SE, verás que el aspecto del bloque y culata es igual a un 20SEH o 20NE, también lo hubo con tapa lisa al igual que estos, pero mira la foto del 18E (no tengo otra mejor), parece que difiere algo con respecto a los demás, también es más antiguo, se montó incluso en el Kadett D, creo que en el GT/E. Eso sí, 18E y 18SE fueron los últimos en montar la inyección jetronic, los demás motores de 2 litros llevaban la motronic con el encendido intergrado en la misma unidad de mando (es lo único que le envidio a los 2 litros)





    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: A 210 km/h con el kadett

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Mira mi 18SE, verás que el aspecto del bloque y culata es igual a un 20SEH o 20NE, también lo hubo con tapa lisa al igual que estos, pero mira la foto del 18E (no tengo otra mejor), parece que difiere algo con respecto a los demás, también es más antiguo, se montó incluso en el Kadett D, creo que en el GT/E. Eso sí, 18E y 18SE fueron los últimos en montar la inyección jetronic, los demás motores de 2 litros llevaban la motronic con el encendido intergrado en la misma unidad de mando (es lo único que le envidio a los 2 litros)





    Saludos.
    si tienes razon,la verdad es que todos los detallitos y perifericos se parecen mucho al 20seh,
    asi a primera vista cambia respecto al 1.8E la tapa de la distribucion,delco,tapa balancines y el tubo de desahogo,
    pero vamos q la base es la misma y todas las piezas son intercambiables entre si,osea q al final esos detallitos los puedes poner como uno quiera.
    Lo digo porque antes tenia injertado un 1.8E y ahora un 20seh y si ves mis fotos, no sabes a q epoca de motorizacion corresponde cada una,por eso me habia extrañado lo de que un 1.8E era muy distinto a un 20seh

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •