Yo tb pienso que ha sido antideportivo schumacher. Respecto a Alonso, lo que no me gusta de el es que cuando gana el coche ha ido bastante bien, los mclaren o los ferrari iban más rapido pero es que yo soy la ostia y tal. Cuando pierde es que la fia, es que el coche no iba bien, es que le han cerrado, es que los ferrari han ido más rápido, los mclaren han ido más rápido, están muy fuertes, tenemos que mejorar el coche, los bridgestone van mejor con suelo húmedo, el juego de ruedas ha salido malo, este era el segundo motor...
Aún no le he oido decir "michael iba más rápido que yo aunque los coches iban parecido" "se le da mejor este circuito" "la curva x se me ha atragantado" "este circuito no se me da bien" "he cometido un error" "tenemos el coche más rápido y no lo he podido aprovechar". Lo que sí dijo es que es posible que Raikkonen sea mejor piloto que el.
Yo creo que están al mismo nivel, con sus diferencias.

Y aquí los medios lo han endiosado (algo natural y totalmente normal), pero en Europa y con la FIA se está ganando mala fama, sobre todo al ganar en 2005 y no dar las gracias a nadie, al decir que renault no le iba a ayudar este año y muchas otras cosas, y esto le pasará factura, tarde o temprano, ahora tiene que mantenerse ahí, y Raikkonen no dice ni burbuja, pero seguro que le tiene unas ganas locas. A ver si va a empezar alonso a romper motores, cajas y sistemas hidráulicos y a final de temporada oimos lo de que alonso es el ganador moral, que si no hubiera tenido tantas roturas hubiera ganado por 30 puntos de ventaja, que no es un manazas y bla bla bla, como dijo el año pasado la prensa europea de Raikkonen, que tuvo abandonos y sufrió retrasos de 10 puestos en salida varias veces.
Parece que si rompe alonso es la devacle, siempre recordando la tuerca y el motor, y cuando rompen los demás son cosas que pasan, es que son unos manazas.

Y nuestra prensa tiene parte de culpa en la fama que está ganando Alonso fuera, yo personalmente creo que es normal que sea soberbio, como todos los grandes campeones, pero podría ser soberbio y ser más ecuánime también, y controlar un poco más la lengua, la soberbia suele preceder a la caída.