Re: Gracias Michael...

Iniciado por
RandyGsi
Schumacher no ha sido para nada un piloto tramposo, sino competitivo a muerte. Por el contrario Alonso a sido conformista y casi la caga. Otra cosa, schumacher nunca se ha kejado de su ekipo, Alonso se cree q el mundo gira alrededor de el.
Salu2
Joer, pues entonces la aparcada que hizo en mónaco que fué para ti..., y el incidente contra Senna... y el incidente contra Jacques Villeneuve ( en el que al tio Shumi se le quitaron todos los puntos de la temporada por echar fuera a Villeneuve en la última carrera, carrera en la que se jugaba el título... ¿Cómo defines eso? ¿Competitividad? ¿Deportividad?...
Joer que Shumi es buen piloto, que es bueno hay que reconocerlo, pero que ha sido el más anideportivo de la historia tambien, que en Mónaco se ganó el apodo de aparcacoches... y encima la FIA ha estado a favor de sus "gracietas" y las de ferrari muchas más veces que en contra... y en muchos casos las normas se han moldeado al estilo Shumi, y si no que se lo digan a Alonso por aquel incidente de entorpecer a Massa... bastante discutible por cierto...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."