Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Frenos astra nuevo?

Predeterminado Frenos astra nuevo?

esta tarde he visto un astra de los ultimos y con tornilleria de 4 tornillos, y los frenos ocupaban bastante espacio en la llanta 16" q llebaba,con lo q supongo que seran mayores de 256mm.
    Alguien sabe mas datos? es q seria una evolucion cojonuda sin necesidad de andar retaladrando y tal

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Frenos astra nuevo?

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    esta tarde he visto un astra de los ultimos y con tornilleria de 4 tornillos, y los frenos ocupaban bastante espacio en la llanta 16" q llebaba,con lo q supongo que seran mayores de 256mm.
    Alguien sabe mas datos? es q seria una evolucion cojonuda sin necesidad de andar retaladrando y tal
    los unicos que aparecen en el epc de astra h de 4 tornillos son de 280x25,acabas de descubrir un filon,solo falta que se empiecen a piñar los astras....xDDD

Modelo
    Astra F

tambien hay que tener en cuenta el latiguillo y lo mas importante, la bomba y el servo..., pero bueno, tambien es una opcion... muchas gracias por fijarte

mirando el epc, efectivamente hay un 280mm en 4 bujeros ....

saludos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    tambien hay que tener en cuenta el latiguillo y lo mas importante, la bomba y el servo..., pero bueno, tambien es una opcion... muchas gracias por fijarte

mirando el epc, efectivamente hay un 280mm en 4 bujeros ....

saludos
    si mas o menos la movida no es el disco en si,sino que si hay una pinza de las habituales que valga.yo creo que con la de v6/turbo puede valer porq por 2mm de separacion en la pinza no creo que pase nada,todo seria probar