Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ke diferencias esteticas hay entre un kadett GSI y un GSI16V???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Predeterminado Re: Ke diferencias esteticas hay entre un kadett GSI y un GSI16V???

Gracias tios, aunke creo ke lo mejor seria ver el capo abierto...El 16v ke lleva entonces el 20xe y el 20xej? Ke diferencia hay entre estos dos y entre el c20xe? Si no me ekivoco creo ke es ke el c20xe esta catalizao y los otros dos no, verdad? Y entre el 20xe y el 20xej?? cual de los 2 es el de 150 y cual el de 156?

Saludos

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Ke diferencias esteticas hay entre un kadett GSI y un GSI16V???

Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje
    Gracias tios, aunke creo ke lo mejor seria ver el capo abierto...El 16v ke lleva entonces el 20xe y el 20xej? Ke diferencia hay entre estos dos y entre el c20xe? Si no me ekivoco creo ke es ke el c20xe esta catalizao y los otros dos no, verdad? Y entre el 20xe y el 20xej?? cual de los 2 es el de 150 y cual el de 156?

Saludos
    parecia que estaba claro pero kilm3r desestabilizo el sistema asiq a falta de nueva informacion:

el 20xe lo habia solo en version de 156 y el 20xej en los dos (aunq con 156 es mas raro de ver,si alguien tiene otro que se pronuncie).el 20xe solo lo hubo hasta finales del 88/principios del 89 parece ser

Modelo
    Ascona

mmmmmmmmmmmmm

nunca vi ninguno!!! pq lo llamaban tribanda? joderrrrrrrrrrrrr que pena... eso si que era un deportivo...

Modelo
    KADETT

porq tenia unas pegatinas con 3 rayitas de colores al estilo bmw///M