Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Gracias Michael...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Gracias Michael...

segun comentarios que se oyen por la tv, pueden ser verdad o mentira claro, mclaren va a hacer muchas mejoras para el año que viene y por eso los nuevos fichajes, para empezar de 0.

Modelo
    corsa

Kimi es bastante mejor q alonso, el año pasado estuvo muy cerca de arrebatarle el campeonato, y este año, su ekipo se lo a puesto muy dificil, (ya era de imaginar , cuando su propoio ekipo anuncia a principio de temporada el fichaje de alonso) ya que sin duda, estaban ya con la mirada puesta en la temporada 2007, y no le he visto kejarse(cosa que ha echo alonso toda la temporada)... Ahora si, si los rumores son ciertos, y kimi acaba recalando en Ferrari, ojito al dato.....que las cosas se le pueden complicar, y mucho a vuestro amigo alonso.

En cuanto a Shumaker, aí esta y aí a estado, un total campeón nato, y un magnifico conductor, digno de elogios. Desde luego una carrera muy buena por parte del aleman, pena q no se viera recompensada con una victoria en toda regla. YO creo q aun le kedaban un par de primaveras mas en la F1, y no creo q le fuera a ir mal, pero bueno , m imagino q querrá tomarse un descanso, q por parte, bien merecido, sus 7 campeonatos del mundo lo avalan.

Un Saludos!!!!

Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    Kimi es bastante mejor q raikonen...
    Ostias, ya es dificil eso, yo más bien creo q van igual, xDDDDD

Schumacher no ha sido para nada un piloto tramposo, sino competitivo a muerte. Por el contrario Alonso a sido conformista y casi la caga. Otra cosa, schumacher nunca se ha kejado de su ekipo, Alonso se cree q el mundo gira alrededor de el.

Ya tengo ganas de que la temporada q viene comience. Ojala pedro y alonso corran en McLaren y Pedro le de paliza. Aunque tb estaria bien que Telefonica le diera un buen asiento.

Salu2

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Schumacher no ha sido para nada un piloto tramposo, sino competitivo a muerte. Por el contrario Alonso a sido conformista y casi la caga. Otra cosa, schumacher nunca se ha kejado de su ekipo, Alonso se cree q el mundo gira alrededor de el.

Salu2
    Joer, pues entonces la aparcada que hizo en mónaco que fué para ti..., y el incidente contra Senna... y el incidente contra Jacques Villeneuve ( en el que al tio Shumi se le quitaron todos los puntos de la temporada por echar fuera a Villeneuve en la última carrera, carrera en la que se jugaba el título... ¿Cómo defines eso? ¿Competitividad? ¿Deportividad?...

Joer que Shumi es buen piloto, que es bueno hay que reconocerlo, pero que ha sido el más anideportivo de la historia tambien, que en Mónaco se ganó el apodo de aparcacoches... y encima la FIA ha estado a favor de sus "gracietas" y las de ferrari muchas más veces que en contra... y en muchos casos las normas se han moldeado al estilo Shumi, y si no que se lo digan a Alonso por aquel incidente de entorpecer a Massa... bastante discutible por cierto...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."