Yo, como dice FRC, el tema lo veo en que por mucho que el C18XE sea un 16v, la forma de entregar la potencia (lo cual ya comente yo en post anteriores) es distinta completamente.

Yo voy a probar con un Astra C20XE de aquí poco las diferencias, intentaré que queden grabadas y subirlas.

Y desde luego, mi idea es que el GT 1.8 anda "con más nervio" por lo menos... Vamos, que el Kadett no es que ande más en la versión diesel incluso, sinó que los kadett son otra forma de andar...

Hicimos con Anna una prueba en una carretera, (Kadett 16SV recién comprado de un yayo) y dejamos los dos coches en 2a andando a ralentí. Cuando le dije, pisamos a fondo...

- El kadett, salió catapultado mientras el mío hacía un sonido bronco (siempre que fuerzas en muy bajas vueltas lo hacen) y se quedaba atrás (Anna llevaba el culo de su coche por delante de mi morro ya) y cuando el mío pasó las 3000 que ya llevaba más vidilla, pues fué cuando la pasé de manera descomunal.

Claro, uno es un 1.6 carburación, el otro un 1.8 inyección... etc, etc. Pero lo que sí está claro, es que por H o por B andan de otra forma, que según me contaba a mí Customizing en el circuito... Yo creo que para hacer eso con el mío mucho se ha de estrujar...

Cuando hablaba del HAD me refería a que según los valores que dió en el banco (no por los "de más") lo que canta es que el motor está perfecto (como también dijo el del banco, que además comentó que sin la fuga de la admisión hubiese dado pasados los 140cv -que, por cierto, me la pela...- Y la prueba de compresión cantó "4 cilindros en perfecto estado".