Resultados 1 al 10 de 110

Tema: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    S3

Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

Luego a mí me mintieron en el HAD (Banco de potencia).

138,72cv con una fuga en la admisión, y yo dudo muuuucho que no haya diferencia con el C20XE (pronto saldremos de dudas). Primero pensaba que no habría mucha, pero son tantos los de Barcelona que en minikdds me han dicho que SI la hay, que yo ya me lo creo....

Venga, si he intentado seguir aun GT 1.8i (Kadett de customizing) y no podía, ostias!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

lo de los bancos de potencia,me lo tomaria con muchas reservas viendo las diferencias q hay entre unos bancos y otros, a no ser que de ese banco tengas muchos datos de otros coches,
    yo solo me fiaria para ver la evolucion de modificaciones q le vamos haciendo, o para comparar dos coches metiendolos en el mismo banco.
    Pero vamos q desconozco la potencia q suelen dar los 1.8 16v, los 20seh creo q suelen dar algun caballito menos de 130.
    Tambier aparte de la potencia maxima q puedan alcanzar los motores, es importante la curva de potencia,porque puede que aunque el 1.8 16v sea alo mas potente en la practica corra menos porque el 20seh tiene mas potencia en la zona media y solo pierda en la estirada final... es solo una teoria

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Luego a mí me mintieron en el HAD (Banco de potencia).

138,72cv con una fuga en la admisión, y yo dudo muuuucho que no haya diferencia con el C20XE (pronto saldremos de dudas). Primero pensaba que no habría mucha, pero son tantos los de Barcelona que en minikdds me han dicho que SI la hay, que yo ya me lo creo....

Venga, si he intentado seguir aun GT 1.8i (Kadett de customizing) y no podía, ostias!
    Es cierto q el 1.8gt andaba mas q el astra 1.8 16v? o lo estoi entendiendo yo mal?