Resultados 1 al 10 de 20

Tema: presentacion y dudas!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: presentacion y dudas!!!

pues aver FRC los lexus dl kadett son wapisimos, si yo tuviera ls 3000€ q m cuesta poner el coxe como yo kiero lo aria, ah!!! y t aseguro q d gitatuning nada!!!!! muxas gracias KIKE!! x cierto q ruedas yevas tu?¿ xq esas llantas son d 16 no?¿ un saludo tio

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pues aver FRC los lexus dl kadett son wapisimos, si yo tuviera ls 3000€ q m cuesta poner el coxe como yo kiero lo aria, ah!!! y t aseguro q d gitatuning nada!!!!! muxas gracias KIKE!! x cierto q ruedas yevas tu?¿ xq esas llantas son d 16 no?¿ un saludo tio

no no,estan son de 15,en este mismo momento tengo puestas las de serie para pasar itv.

en esas llevo michelin pilot exalto 2 (195-50-15),y en las de 14 de serie unas michelin energy de toda la vida

P.D: ya se que cada uno hace de su coche un sayo,pero a mi personalmente los limpias de color de la carroceria no me va nada como quedan....ni la tapiceria bitono....ni los neones....y viendo como quedan las lunas tintadas en uno como el mio me lo voy a replantear porq no le hacen tampoco mucha justicia la verdad.....

pero adelante con tu proyecto y que te quede como kieres

un saludo

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    los lexus plateados esos,sobre todo en un kadett,son la mayor desgracia de la automocion despues de la crisis del petroleo del 73.

Otra cosa son esos q hay oscurecidos tipo lexus, q no se exactamente q marca son,esos si estan chulos tipo german tuning,pero vamos q sean cuales sean el coche es tuyo,y a ti es al q tiene q gustar, aqui solo damos opiniones/consejos